algun remedio para quitar el paño de la cara?

Fui a un tratamiento de ryos lacer por 4 ceciones, pero no mire resultados, alguien sabe de algun remedio casero? oh una buena crema? Ayuda por favor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira dicen que cuando se le saca el pañal al bebe ese pi-s calentito te lo pones en la cara yo lo vi en mi familia y daba resultado ++

Fuente(s): mi abuela de Chile
  • hace 1 década

no creo en los remedios caseros, mi esposa se curo con 4 ceciones de mesoterapia que consistia en pulsos electricos en la cara con una maquinita y quedo bien, aparte deve usar siempre bloqueador solar. pero consulta a un buen dermatologo que te ayude en tu problema.

• hace 1 década

Crema de ****** nacar, no hagas remedios caseros absurdos, de todas maneras consulta a tu dermatologo es la mejor opción

• hace 1 década

Utiliza bloqueador solar todos los dìas, aun si esta nublado.

Prueba poniendote tu primera orina de la mañana, haces en un vasito y te la pones como si fuera crema, luego te bañas y te lavas la cara como de costumbre, debes hacerlo por un buen tiempo, o hasta que veas resultados.

Esto desmancha la cara y corrige cualquier imperfeccion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo se de mujeres que les funciono un metodo casero... mmm... pero no si te animes.

Es untarte la sangre que sale de la menstruacion, digo! porque el asco? si son celulas? segun es muy efectivo, pues prueba, no pierdes nada.

• Anónimo
    hace 1 década

hechate semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.