Puede alguien ayudarme a cambiar los exploradores del lugar donde se encuentran.?

Me explico.Por razones de fallas tecnicas el explorador de windows se encuentra en la barra de links y Moxilla como mi pagina principal.Desearia que fuera lo contrario.Aunque me encanta mozilla, nacesito el otro explorer para otras operaciones que no son navegar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Carmen. Supongo que tenés Mozilla Firefox como navegador predeterminado, no como página principal. Para volver al Internet Explorer como navegador predeterminado tenés que hacer estos pasos (asumo que tenés IE6 y Firefox 1.5):

1) Abrir el Firefox y abrir Opciones en el menú Herramientas.

2) Buscar la pestaña General y quitar la tilde en el cuadro "Firefox debería verificar si es el navegador predeterminado al iniciarse". Clic en Aceptar. Cerrar Firefox.

3) Abrir el Panel de Control (Inicio/Panel de Control o bien Inicio/Configuración/Panel de Control según la versión de Windows) y hacer doble clic en Opciones de Internet.

4) Ubicar en la pestaña Programas la última casilla "Comprobar si Internet Explorer es el explorador predeterminado" y marcarla.

Clic en Aplicar y luego en Aceptar. Cerrar el Panel de Control y abrir el Explorer. En el eventual caso de que pregunte "Desea que Explorer sea el navegador..." contestar que sí.

Con esto (en teoría) el Internet Explorer vuelve a ser el navegador por defecto.

Respecto de lo de la barra de links, no entiendo a qué barra te referís.

Espero sirva.

Saludos.

Matute.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.