Gotzila preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

porque no me habre la mesa de billar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo lo que tienes que tener para jugar es el programa "Java", este programa es necesario, ya que el juego esta basado en esta plataforma,lo puedes bajar de cualquier pagina solo pon en en el buscador de yahoo "download java" y ahi lo bajas; aparte cuando ya ayas entrado tienes que checar tus pup-up block del internet explorer, ya que se abre una ventana emergente para la mesa de juego, solo manten presionada la tecla control(Ctrl) de tu teclado y da click con el mause sobre la mesa k kieras jugar, y Listo!!

ya puedes jugar pool en Yahoo!.

• Anónimo
    hace 1 década

seguramente estara la pagina bloqueada...o tendra algun problema por eso no te habrira

• hace 1 década

como disen ablale vonito y beras q habre, y sy no ps con un poco de jaba ecstra fuinsionara : )

• hace 1 década

probá sacándole la H

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque esta bloqueada la pagina con los pop upsss, jaja

no mira con los no se que , que se desbloquean desde herramientas buscale por ahi . a mi me paso

cuando intentas abrirla aparece tambien un ojito rojo abajo como avisandote, - aqui no entras- y le das clic y te lleva a paginas bloqueadas , le das en desbloquear y ya no te lo vuelve a hacer.

no. 2 si no metete desde la pagina llamada larifa.com y de ahi seleccionas el juego es facil. intentalo.

• hace 1 década

en jahoo mm pue snos e mm tienes java... ya borraste el cache???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.