Cual me recomiendan comprar chevy o Tsuru?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ambos tienen sus desventajas, y obvio sus ventajas, mas o menos tienen el mismo precio, y las refacciones y los servicios, son mas baratos los del tsuru, y tienes mas espacio para guardar cosas por la cajuela, pero cascabelea mas pronto, y despues de un rato le empieza a sonar todo, y los asientos estan de la patada, y los interiores son mas corrientes.

Con el chevy son mas caros los servicios y las refacciones, pero los interiores se me hacen de mejor calidad, y creo que tiene mejor respuesta el motor, y de lo malo en los chevys nuevos, es que el ventilador del radiador se enciende cada 5 minutos y la aguja se levanta mas de la mitad del medidor de temperatura, pero es normal, al menos en los chevys nuevos.

Ambos carros son mas o menos igual de ahorradores de gasolina, y tambien ambos tienen buena estabilidad, son buenos carros para la ciudad y para la carretera, asi que creo que deberías elegir, mas pensando en tu cartera y en tu gusto por la linea de cada automovil.

• hace 1 década

un tusuru es mas barato en mantenimiento y es mas amplio

• hace 1 década

el chevy ,el basuru esta bien feo el pobre

• hace 1 década

de esos dos, tsuru. saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el tsuru es mas comodo que el chevy

• definitivamente tsuru es lo mas economico en mantenimiento y rendimiento

• Anónimo
    hace 1 década

Tsuru

• hace 4 años

bueno hoy dia como estamos viviendo lo mas adecuado por el clima es un vehiculo 4por 4 pero en economia mira lo mas adecuado es el millage por gallon que te ofresen la marca tu la escojes a tu gusto para mi en lo own es el toyota en 4 por 4 la 4 runner y en economia el corolla pero acuerdate es a tu gusto y solo u lo escojes

• hace 4 años

Para mi hasta la pregunta ofende

El tsuru es lo más bajo en calidad la lámina es delgadisima como para repujado es inestable es una ******

El chevy es un auto de turismo opel Alemania en origen y pesa 350kg mas q el tsuru apesar de verse pequeño y usa de los mejores motores no compares

• hace 1 década

el problema con esos dos es que ya van de salida, tanto el chevy y el tsuru que ya son veteranisimos, mejor busca otras opciones como el clio o el 206 o el KA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.