Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Francia) · hace 1 década

Porque Zidane fue grocero con el jugador de italia?

Que injusticia. Zidane te merecias eso.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,creo que Zidane,aparte de ser un gran jugador de fútbol,es un deportista con un más que aceptable nivel de corrección y ética.Su conducta a través de la extendida campaña en Francia,Italia y España no tiene muchas acciones censurables,más allá de las reacciones lógicas de todo individuo expuesto a una situación de sumo stress como es la alta competencia profesional en equipo y con contactos físicos.Lo ocurrido ante el jugador italiano,está fuera del contexto de su forma de actuar ortodoxa,creo,sin intentar ser gurú o adivino,que lo suyo,que estuvo mal,fue la reacción ante una provocación malintencionada y descomedida.Es una lástima que en su último mundial,se hable más de ese incidente negativo que,de la brillante actuación ante Brasil.Creo que el fútbol sería más bellos si hubieran muchos Zidane y pocos Materassi.Saludos cordiales.Ricardo-Argentina

• hace 1 década

Existe un sentimiento profundo siempre hacia nuestra familia. La madre, hermanas o hermanos. Segun algunos comentaristas, fue insultado fuertemente haciendo referencia a sus familiares cercanos y apreciados. Es decir tocaron su sentimientos de sangre. El mismo declaro que no estaba arrepentido y que podria volver a hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

xq materazzi insulto vilmente a la hermana de zisu........

• hace 1 década

como suelen decir los comentaristas, "Perdio la cabeza".

Se le fue la onda, no penso que ese ligero cabezazo fuera a tumbar al enorme Materazzi, pero asi es el futbol.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque el jugador de Italia también fue grosero con Zidane.

=)

• hace 1 década

Ahhhh........bueno, si cualquiera habla sobre lo quen no conoce......

Entonces declaremos que no hay reglas aqui.

Alguien le explicaría a MACA, los código dentro de una cancha de fútbol..............?

Suerte!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Materazzi insulto a la hermana y mama de Zidane, sabiendo que Zidane iba a reaccionar asi, luego despues de el cabezaso se tiro al suelo y armo un berrinche para agrandar la reaccion de los arbitros. Zidane cayo en su juego, porque lo que Materazzi queria era que lo expulsaran.

• hace 1 década

porque lo ofendió, pobre Zidane!!

• hace 1 década

Por que ya lo tenia hasta la madre.... todo el juego estubo moleste y moleste.

• hace 1 década

Marco Matterazi fuen un patán que insulto a Zidane con insinuaciones sexuales a la Hermana del mismo y asi orillandolo a la violencia(cualquira se enojaria) por eso creo que el futbol de Italia es el mas sucio del mundo (preguntenle a la Juve)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.