Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como puedo bajar de calidad mis archivos mp3???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mp3 Resizer - Se puede descargar usarlo los 30 dias de prueba, posteriormente puedes comprar o descargar otro SW. A diferencia de los ya mencionados en las otras respuestas, es que ninguno puede seleccionar una lista completa y disminuir el tamaño y calidad medida en Kbps. Con este programa puedes seleccionar sin fin de temas mp3 y minimizar el tamaño. 128 kbps es calidad suficiente para escuchar mas que bien un tema, pero si deseas mas compresion, eliges 96 Kbps o 64 kbps, existe perdida de algunos sonidos (calidad) pero se escucha bien (si es para tu mp3 player o celular gsm, en tus audifonos se escucharan de manera aceptable).

Descarga: http://www.myzips.com/software/Mp3-Resizer.phtml o bien en la pagina oficial http://www.skyshape.com/

• hace 5 años

Desde youtube lo puedes descargar existen programas para eso

• hace 1 década

Hola!, efectivamente, yo uso el GoldWave muy buen programa www.download.com/3000-2170-10107438.html tiene muy buenas utilidades, solo tenes que abrir tu archivo de audio con este programa, y ahi mismo le das a "guardar como...", y en la parte inferior te da las opciones para ponerle menos calidad.

aludso!

• hace 1 década

yo he utilizado un programa que se llama Easy Cd Creator que tiene una pestaña que se llama "audio central" y alli puedes abrir tus archivos mp3 aumentando o bajando la calidad y tamaño del archivo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cambia el bitrate a uno más bajo en lugar de 44100 bajalos a 32000 o a 24000 eso te reducira el tamaño del archivo y obvio la calidad de sonido.

• Daniel
    Lv 5
    hace 1 década

con programas como el FreeRip, el Cool edit pro, el easy CD extractor... etc etc

• hace 1 década

con el cable usb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.