Por que transmiten tantas novelas? Van a dar mas peliculas de navidad este ano? y sobre jesus maria y jose?

Por que dan ese comercial de autos tan extremadamente violento? no puedo creer que nadie supervise el contenido de la estacion y de los avisos comerciales, me encantaria ver una television mas sana y mas familiar sin tanto decisiones y novelas muchas gracias ah y por que no dan monos animados para los ninos?? durante el dia? espero lean y tomen encunta mis peticiones y las de mi familia ah y el pensamiento de muchos amigos que no tenemos cable graciassssssssssss

1 respuesta

Calificación
  • gala X
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-No se a que comercial haces referencia.

2-Pero me parece que lo que deberias hacer es que tus hijos vean menos television y solucionado el problema (o sintoniza ATC)

Yo espero que en navidad NI SE LES OCURRA pasar esas peliculas bobas de Jesus, Maria y Jose. Es ABURRIDO.

Asi como a ti te enferman las peliculas con contenido violento y ves en ellas una falta de respeto, yo veo que no me respetan cuando me quieren imponer esas peliculas de "ciencia ficcion" sobre el nacimiento de Cristo y sus famosos "milagros".

La television no es un medio de educacion...es para DIVERTIRSE. Para educar estan la escuela y la familia.

Me gustaria ver si hubiera un canal para cada gusto televisivo, cual tendria mas raiting.... si el canal "de la familia y la moral " o el canal de las peliculas "violentas", como tu las llamas.

No seamos extremistas...nadie te esta obligando a ver television.

Si no te gusta lo que ves, tienes la opcion de cambiar de canal o mejor aun: de apagar la tele.

No es mala onda...pero es que ya estoy cansada de escuchar y leer lo mismo. Realmente aburren los comentarios "Ned Flanders"

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.