Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Alguien me da algun Consejo para dejar de Fumar?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Antes se aconsejaba bajar la dosis ( pero tu cuerpo y tu cerebro sigue pidiendo nicotina). Ahora la tendencia es dejar de fumar, no tocar un cigarillo nunca más, es difilcil pero se puede. Hay que tener en cuenta que los primeros 10 ó 15 días después de haber dejado de fumar son los más díficiles de pasar, ya que nuestro cuerpo entra en abstinencia de nicotina y sufrimos de irritabilidad, desasociego, sequedad en la boca y unas ganas interminables y frenéticas de prender un cigarrillo y fumarlo...es bueno saber esto porque uno piensa que nunca va a poder dejar el vicio, pero sí...

También para poder dejar de fumar está bueno frecuentar lugares de no fumadores solamente y a nuestros amigos si fuman decirle que por favor no nos ofrezcan y que se vayan a fumar lejos de nosotros para que no los veamos y no nos tentemos. Tb es bueno evitar situacioes que nos generen estres o ansiedad, ya que nos dan ganas de fumar, así que hay que buscar otra forma de expresarnos cuando nos peleamos con nuestros novios, en el trabajo, etc, etc.

Es dificil pero si uno lo toma de un dia a la vez se puede... yo estoy en la lucha, así que amigo, si estás en la misma y querés dejar de fumar, toda la fuerza y suerte del mundo!!!

• hace 3 años

l. a. ansiedad puede ser un element en tu vida que causa en ti esta adicción, es por eso que te recomiendo que asistas a un Psiquiatra para poder controlar estas ganas de no poder dejarlo

• hace 1 década

VE A TERAPIA Y ANALIZALO, ENCONTRARAS EN EL FONDO, MUY EN EL FONDO EL PORQUE LO HACES Y QUE FIN PERSIGUES!!! BESOS BYE

• Anónimo
    hace 1 década

nunca carges dinero cuando salgas. y deja de fumar adentro de la casa.

:> peace

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A MI ME AYUDA MASTICAR UN BELDEN O UN TOP LINE NO TE HACE MAL A LOS DIENTES Y TE SACA ESA ANSIEDAD POR FUMAR

• Anónimo
    hace 1 década

si vas a dejar de fumar se tiene que dejar de fumar al fregadazo es la unika manera en la que se logra.nada de bajarle la cantidad ni nada por el estilo ya que no funciona asi.asi que demuestrate tu voluntad e intentalo nada pierdes. quie puede mas un cigarrillo o tu Voluntad???' suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando quieras encender el 1º cigarro del dia espera 10 minutos mas, una vez que lo termines guardalo en un frasco y asi con cada uno. Cada vez que quieras fumar otro abre el frasco y huele su contenido.

Te prometo, tarde o temprano te hartara.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

En lugar de puros de tabaco, prueba con los de carne, de los que tienen capa corrida

• hace 1 década

jajajajja, sólo q tengas mucha fuerza de voluntad, si no pues es imposible, es cosa de que te decidas, deja de comprar cajetillas y compra chicles para calmar un poco las ansias, ojalá lo logres

• hace 1 década

empieza fumando menos, si fumas mucho bajale de a poco al cigarro, primero que nada tu debes estar consciente y seguro de quererlo dejar, si no de nada te servirá, por que lo dejaras solo por ratos y después caerás peor en el vicio, evita de a poco los lugares donde se fuma mucho, por que ahí es donde mas se antoja. SUERTE AMIGO!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero especifica desde cuando, el tiempo es un factor muy importante , xq depende que tanto estas ligada al vicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.