Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

First L preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

alguien me puede ayudar con mi sistema operativo windows xp?

lo que quiero saber es si alguien saben como evitar la validacion de windows, ya que me no puedo actualizar el firewall, ni los antivirus, y me di cuenta por ahi que hay unos codigos que se ponen en la barra espaciadora y listo, pero si alguien sabe otra forma se lo agradeceria ucho.

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola y saludos desde la isla del encanto Puerto Rico!

Si tienes el original se supone que tengas un sticker que te indica la numeracion y esos son los numeros que necesitas poner ahi. No se puede evitar que para actualizar tu Operating System tengas que primero validarlo, yo tengo Windows XP pro y cuando lo instale en mi nueva pc, decía que me había pasado del numero limite de instalaciones que podía poner. Si te sale un numero de teléfono de ayuda, llama ahí y ellos te dan otro código de validación, eso tuve que hacer yo... si no te sale ese numero de teléfono es que tu copia del programa es ilegitima y no puedes actualizarlo.

Lamento el no poder ayudarte mas, pero te deseo mucha suerte y que pases un buen día!

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

TIENES QUE VERIFICAR EL SISTEMA OPERATIVO DE TU SISTEMA Y DE CUANTA ES l. a. CAPACIDAD EXACTA PARA EJECUTARLO YA QUE EL SISTEMA DE PHOTOSHOP TOMA DEMACIADA MEMORIA EN TU MACBOOK TIENE QUE TENER UN SISTEMA ECTENO PARA EJECUTAL l. a. FUNCION DEL SISTEMA OPERATIVO X 10.5.8 YA QUE ES UN SISTEMA AVANZADO EN UN MACBOOK Y HAY PUEDES INSTALAR LOS SISTEMA CS5 CS6 Y EL ULTIMO QUE SALIO AL MERCADO CS10.5 QUE ES EL MAS AVANZADO EN l. a. FOTOGRAFIA QUE CADA FOTO QUE TOMA CREA UN CODIGO EN l. a. MISMA FOTO QUE EVITA QUE OTRAS character COPIEN l. a. MISMA FOTO l. a. HACE UNICA Y PROFESIONAL. BUENA SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes un XP original, pones los codigos que estan en la etiqueta del disco. Si lo que tienes es un windows pirata para validar los codigos, bajate este programa Port RockXP v4

al bajarlo pasalo por el antivirus, por las dudas...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

para desactivar la s actualizaciones es en panel de control en actualizaciones automaticas , le das q no y desactivas el firewall

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno puedes hacer un windows update desde el programa de update en tu control panel dependiendo el controlador o los archivos que quieras actualizar....

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que... u$s sale el Xp original.

Sino en el puerto de Chile, no sabría decirte en que ciudad lo consigues por u$s 25 y es original.

Yo lo compré ahí :D

Fuente(s): El comprador de xp
  • Gremio
    Lv 4
    hace 1 década

si, comprate una copia original.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.