Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como conecto mi pc al proyector,?

creo q el proyector funciona muy bien,,el tema es q mi hp paviliom dv 4000 ,no le manda la señal,,,conecte el cable azul rgb,,,pero nada pasa,,,segun creo hay q configurar mi pc,,para q funcione,,,si alguien entiende por favor decirme los pasos a configurar,,,o si hay otra forma,,de conectar ,,,con diferentes cables,ej. svideo/////

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debes tener un cable que tiene muchos piquitos y se enchufa de la pc al proyector, luego en el proyector escoges VIDEO 1 o VIDEO 2, hasta que salga lo que ves en la computadora...debe ser el proyector mas no la pc......porque usas el cable que va conectado al monitor.....no puedes usar monitor y proyector........el cable del monitor ponlo en el proyector....luego busca VIDEO 1 y aprietale hasta que salga la imagen

Suerte...contactame si no puedes

• hace 1 década

Trata desde panel de control... Propiedades de pantalla... configuración... Mostrar... y escoge la opción.

• Anónimo
    hace 1 década

primero conecta el proyector con la computadora y luego inicia el sistema y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.