CHICAS!! algun tip para disimular las caderas??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga te doy algunos consejos, ya que yo tengo el mismo problemita:

*Trata de usar pantalones y polleras de colores oscuros o de rayas verticales ya que éstos afinarán tu figura y combínalos con remeras o blusas de colores vivos o estampados y de ésta manera desviarás la atención hacia tu parte superior y no directamente hacia las caderas.

*Los pantalones que mejor te van son los de tiro corto, nunca hacia la cintura, también los pantalones rectos de corte clásico te irán bien.

Además no te preocupes tanto por esto, sabías que los hombres buscan inconscientemente mujeres con buenas caderas ya que les parecen mas atractivas y son mejores a la hora del parto.

Espero haberte ayudado, Besitos!

• hace 1 década

te respondo como hombre a nosotros nos gustan las caderas y gluteos de las mujeres y no se dija los senos, ahora como psicologo si sufres por un complejo por tu cuerpo entonces no te aceptas tal y como eres y posiblemente esto de paso a una baja autoestima, ahora como un chico que ha vivido entre mujeres viste ropa oscura te hacen ocultar muchas cosas ha y no uses ropa pegada eso seria tu peor error

• hace 1 década

Trata de usar remeras largas jean tiro medio/alto.

Igual te digo, a los hombres les encanta la mujer con curvas..yo no me acomplejo mas x mis caderas..

Son lindas jaja qeu voy a hacer, naci asi.

• hace 1 década

no deberias hacer nada para disimularlo, a mi me gustan las mujeres caderonas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ni idea entren a mi fotolog http://fotolog.terra.com/contradiccionambulante y eleginame como mejor respuesta porfavor tengo pocos puntos

• hace 1 década

igual usa pantalones a la cadera, que no sean tipo tubo, no muy ajustado a tu silueta pues no te favorecera ...podrias usar zapatos con tacón o sandalias, no muy altos sino estas acostumbrada a usarlos, eso es para darle algo de soltura a las caderas ( hay hombres que les gusta)... con las blusas que no sean holgadas, te verás algo rellenita sin serlo..de todas maneras consulta páginas de moda.. que ahi te orientaran mejor! y siempre sonríe!

• hace 1 década

Si, usa pantalones ajustados y blusas holgadas tipo baby doll largas y usa tacos te estilizan mucho suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Las blusas son hasta ls caderas, los pantalones son de pierna ancha, y ya no me acuerdo!

• hace 1 década

MMM bueno yo no soy chica, pero se que puedes usar un sueter largo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.