un regalo especial para un hombre especial no muy caro.?

quiero regalarle una sorpresa o un regalo algo creativo y distinto que me aconsejas regalar o sorprenderlo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, a mi novio siempre le hago regalitos con mis propias manos, o sea no gasto un peso y es mucho mas lindo.

una vez con una caja de zapatos, la desarme. a las solapas, las converti en patitas y manitos pintandolas c marcadores, tempera o con lo q tengas, o forrandolas con papeles de colores o de revistasdespues haces lo mismo en la parte del centro de la caja, del modo que parezca la pancita, y luego le haces la carita, de lo que quieras, un osito, un perrito algo tierno.

y luego por ultimo recortas letras en revistas, y le escribis una frase que responda al momento como por ejemplo: feliz cumpleaños, felices tantos años, feliz dia, feliz navidad, etc etc

o sino simplemente podes cortar un rectangulo de cartulina, y luego doblandola al medio, podes en la parte del frente algun dibujito tierno, como dos ositos abrazados, o un perrito tierno o lo que te guste, y en la parte de adentro, o sea al abrir la tarjeta, podes recortar letras de revistas o simplemente lo podes escribir con marcadores o lo que quieras, alguna frase de las q te dije antes. BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO

SUERTE: !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si le gusta algun deporte, busca algun produco afin, hay muchos articulos economicos, con logo de su equipo, que seguramente le va a encantar, pantuflas, un jarro, una gorra, un slip o profilacticos y lo disfrutan juntos, una pipa, cenicero, etc. Suerte.

• hace 1 década

mira io creo ke el mejor regalo sera algo hecho por ti, como un portaretratos con una foto del el junto con tigo, o algo mas laborioso, que tu hagas. Algo hecho por ti es el mejor regalo teo aseguro que funcionarà!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Regalale alguna artesania, algun adorno para su escritorio o su casa, ve que es lo que le gusta, como algun caballo, barco, etc veras que le va a guatar suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.