necesito tener el niño de mi hermana conmigo porque los padres son descuidados.como lo hago??

los oadres de el niño son de violencia domestica y de uso de drogas.el padre de el bebe le pago cuando tenia meses y trato de tirarlo por el balcon.mi hermana se lo entrego y se fue para otro estado quiero intervenir antes de que sea muy tarde.. ayude por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es en EEUU,puedes hacer una denuncia hasta por telefono al Centro de Proteccion al Menor,y ellos se encargan de buscar todas las pruebas necesarias para quitarles el niño.

Pero ni por ser el que denuncia,ni por ser familiar te da prioridad para quedarte con el niño. Pudieras aplicar para su custodio,pero debes cumplir innumerables requisitos para que te den la custodia temporaria,y luego el JUEZ,decida dartelo.

Pienso que es mejor que te lo lleves para tu casa con la justificacion de mejoriria de escuelas,y asi no se sentiran agredidos tus familiares.

Si me contactas podre darte mayor informacion,tenemos,un sobrino que murieron sus padres,y estamos en esa situacion.

egrowww@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Primero por la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y después tienes que demostrar que lo que tu dices es verdad, porque si no se te puede revertir,

• Anónimo
    hace 1 década

Trata de acesorarte con un abogado el es quien mejor te puede ayudar cuentale y que te explique a que procesos legales pueden acudir

• hace 1 década

pon la denuncia en el ministerio publico, consigue un abogado y testigos o pruebas de lo q dices, si es favorable, iran a juicio pero ten en cuenta q nadie te garantiza q te den la custodia a ti, pèro aunq no sea asi...denuncia ese bb esta en peligor, no esperes mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues demanda los y si puedes provar con fotos los golpes que le dan.

Y puedes llevarlos a la corte y explicar por que es lo es que tu quieres que el niño este a tu cargo....

O puedes contratar un abogado

Suerte y que buena onda que te preocupes por alguien tan peque que te necesita

Fuente(s): mi opinion
  • hace 1 década

as una denuncia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.