Siento curiosidad... Qué piensa un chico cuando ve los pezoncitos de una chica duritos bajo su blusita?

Piensan algo, sienten algo... se excitan, qué les pasa?

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI TE GUSTA SER PROVOCATIVA PUES LA VERDAD CON ESO ATRAERAS MUCHISIMAS MIRADAS NOHAY HOMBRE QUE SE RESISTA , POR QUE LA IMAGINACION VUELA , ESA ES UNA MUY BUENA FORMA DE SEDUCIR A ALGUIENM .

PUEDE SER TAMBIEN QUE QUIERAS TENER SEXO LE PREGUNTE A MI COMPAÑEROS AQUI SOMOS 8 Y LOS AHCO DECIMOS QUEN TAL VEZ QUIERAS TENER SEXO .

BUENO OCHO OPINIONES IGUALES .

• Anónimo
    hace 1 década

Enseguida tengo una ereccion

Fuente(s): neo_yilltronics@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

me excito demasiado, quisiera chuparselos, explorarselos con mi boca.

• Yomero
    Lv 4
    hace 1 década

Puede ser super exitante!!! Puedes imaginar muchas cosas, muchas fantasias, soniamos con ustedes y con su cuerpo...

Se pueden ver muuuy lindos, debajo de esas delgaditas blusas...

Wooow!!! ya haste lo imagine...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que es una cuestión hormonal en la que para un hombre verlos representa una alusión a una relación sexual por lo tanto existe la excitación.

• hace 1 década

Pensamos o en que tienen frio o estan excitadas

• hace 1 década

mmmm.como comerselos

saludos

• regularment cuando a una chica le pasa eso, por lo menos en el D.F. decimos que tiene frio, y a mi en lo personal si me exita quisiera estar en esos momentos pegadito a sus pesones para darles una tierna mamadita.

• hace 1 década

me encanta verlos, no aparto la mirada es tan tierno

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

• Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

Jaaja, creo que piensan en un semaforo porque tiene las intermitentes encendidas jajaja ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.