ENCUESTA: ¿No saben que marca de celular lidera el mercado de los celulares?. Sony Ericsson, LG, Nokia, Motoro

Me interesa saber si Sony Ericsson lidera el mercado celular con su muy buena linea de celulares W. O si no puede tumbar con su rama de musica a Nokia, Motorola o LG.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues Nokia y Sony Ericsson tan solo desde el menu, no es tan complicado como el Motorola, LG tambien tiene lo suyo pero no tanto como Nokia o Sony Ericsson, si quieres uno con buena camara y reproductor de mp3 te recomiendo el 5300 de Nokia, algo mas completo que te mida hasta la distancia y contador de calorias cuando haces ejercicio el W710 de Ericsson, si quieres algo mas sencillo pero completo y elegante el LG MG320, bueno trabajo en Telcel y esas serian mis recomendaciones, son de equipos que no son muy costosos tal vez el unico de precio elevado el el w710 pero vale la pena.

• hace 1 década

Hasta el Semestre pasado las ventas globales en celulares estaban asi:

Nokia: 32

Motorola: ventialgo

...

Soni: 14

pero noce, buscale un dato actual

• Sandra
    Lv 4
    hace 5 años

nokia por tener mejores precios sofware y al tener eso es la mejor

• hace 6 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno mira hay tres marcas la sony ericcson que saca buenos modelos de celulares y la nokia pero la lider por historia la que saco el primer celular al mercado fue la motorola es la empresa que dio inicio a la venta de celulares solo eso nohay otras mas

• hace 1 década

el lider a nivel mundial es el nokia, seguido de su rival motorola.

• hace 1 década

mira, la marca de celular que lidera el mercado en VENTAS no en calidad varia dependiendo el país.-

Por ejemplo en Japon, la marca mas vendida es SHARP superando a NEC y a Matsushita Electric Industrial (ver http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=...

En argentina, segun un informe de hace un par de meses del diario AMBITO FINANCIERO, la marca que lidera las VENTAS es NOKIA, seguida muuy de cerca por MOTOROLA.- Aunque marcas como Samsung, Sony Ericsson o Siemens han tenido un crecimiento importante en ventas en el país.-

En Guatemala y el salvador, la marca que lidera el mercado es MOTOROLA

A nivel mundial, segun cifras oficiales NOKIA es la marca mas vendida ; seguida por Motorola (ver http://www.mas34.net/category/fabricantes/motorola... )

Por que tanto crecimiento en ventas de MOTOROLA ?? por que no han sido victimas de virus estas terminales, como si lo han sido las terminales de otras marcas.-

En cuanto a las lineas y diseño, creo que SONY y SAMSUNG son mejores... pero al parecer a NOKIA y MOTOROLA, no hay con que darles...

• hace 1 década

la marca lider en el mercado ahora son sony, le sigue motorola , nokia , lg

Fuente(s): trabajo en telcel
  • Anónimo
    hace 1 década

es mejor MOTOROLA!

• hace 1 década

depende del gusto de cada kien, yo siempre le he ido a nokia y nunca me ha fallado, he escuchado ke la serie w de sony no salio muy buena, pero kien sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.