hoy es el segundo día de mi regla y yo quiero saber si puedo tomar píldoras anticonceptivos?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola y saludos desde la isla del encanto Puerto Rico!

Se supone que comienzas el primer día de tu menstruación, pero todo depende del tipo de pastilla también. A mi una vez se me olvido y llame al doctor y me dijo que si, que podía comenzar a beberlas ese día si ya no habían pasado 48 horas desde que comenzó mi periodo menstrual.... yo te recomiendo que llames a tu doctor y le preguntes porque si no tendrás que comenzar a tomarlas el mes que viene.

Espero haberte podido ayudar y suerte!

• hace 1 década

DEBISTE DE HABER EMPEZADO DESDE EL PRIMER DIA!!!!!

• hace 1 década

Depende de la píldora que vayas a tomar, las hay muy diferentes, yo tomo una llamada Yasmín y puedes comenzar el primer día o el tercer día de la regla.

Suerte

• hace 1 década

o llama a planificacion familiar... es gratis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay pastillas que se toman el primer dia de la regla y otras al quinto dia, no te olvides de tomar ninguna suerte

• hace 1 década

Hay un montón de pildoras anticonceptivas en el mercado, y todas tienen características diferentes, para dañar el cuerpo lo menos posible (topdas lo dañan algo) por eso es importante que te las recete un ginecólogo después de haberte hecho un análisis de sangre... No jugues con tu cuerpo, que ahora no lo notas, pero más adelante estas cosas pasan facturas muy caras... ¡Vete al médico! ¡No te automediques!

Saludos.

• hace 1 década

Claro q si... tienes plazo de 2 días iniciada tu regla, para comenzar a tomar las pastillas !!!!! Suerte

• hace 1 década

NO debiste de haber empezado el día de ayer si las empiezas a tomar desde hoy o serán muy efectivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.