La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

informe de arte y pintura,?

fotos, procesos de fabricacion de el oleo, tipos de arte, bosquejos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno tu pregunta es demasiado amplia.

Por fotos las puedes conseguir buscándolas en Internet hay muchas y de diversos estilos, así como de los procesos de fabricación, solo tienes que poner lo que quieras encontrar en el buscador de tu preferencia.

Por lo de tipos, uff, son casi una infinidad en la actualidad desde al rupestre en las cuevas de los primeros artistas del pasado, hasta una convinación multi forma.color-tendencia-estilo-tipo-etc- es muy grande la variedad, esto también lo puedes encontrar en por medio de tu buscador, poniendo como "tipos de arte", "estilos de pintura", etc, solo debes contemplar que tipo de arte quieres, ya que las artes son siete: teatro, música, pintura, escultura, canto, escritura o literatura, dibujo, creo que son estas, ahora solo escoja una o aprende un poco de todas y especializate en alguna, y disfruta del magnifico placer que brinda el arte.

Fuente(s): yo misma
  • Lu
    Lv 5
    hace 1 década

Imposible. Lo siento pero no es posible por este medio pasarte todos esos datos. Constituyen los catorce años de mi carrera.

Fuente(s): Años de quemarme las pestañas como vos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.