Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Como blanquear los dientes con algún método casero?

Alguien sabe de algun metodo casero para blanquear los dientes, aparte de la tradicional pasta dental y el lasser??

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues el bicarbonato de sodio sirve, pero te puedes dañar el esmalte del diente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El bicarbonato d socio te los blanquea pero perjudica el esmalte así que lo puedes hacer en forma esporádica y no todos los días Aparte lavarlos mínimo 3 veces al día,usa una buena pasta dental te recomiendo sensodyn blanqueador que su uso continuo durante un mes t los deja como si t hubieras blanqueado con láser! doy fe de eso aparte es muy accesible y usa hilo dental para evitar el sarro Besos Chao

• hace 1 década

utiliza pasta de dientes blanca, pulveriza un poco de piedra pomex y una cucharadita de agua oxigenada... haces una mezcla y con éso debes lavarte 3 veces al día... te lo garantizo...

Fuente(s): experiencia propia
  • Carito
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, mis dientes estaban bastante amarillentos, fui a mi dentista y me recomendo sensodyne con blanqueador... pero como el pote es muy pequeño... cambie a otra marca.. "AQUAFRESH... Whitening ultimate" les aseguro que da muy buenos resultados tbien. Y el pote dura mas. Cepillo mis bien mis dientes luego de cada comida... y les aseguro que me esta dando muy buenos resultados. Mis dientes estan mucho mas blancos y brillantes, solo hay que ser perseverantes y sobre todo constantes.

Por cualquier duda.. pregunten.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, cepillarte los dientes con sal o bicarbonato, pero resulta abrasivo con tu esmalte dental a demas provoca sensibilidad y es un poco molesto

• hace 1 década

Definitivamente el bicarbonato pero no deves de usarlo mas de dos veces al dia porque puede dañar la sencibilidad de tus dientes, y para que sea mas efectivo añadele unas gotitas de limon; ojo pero si haces eso usalo solo una vez al dia, y cuando tus dientes ya esten limpios, ya que el bicarbonato no sirve para limpiar solo para blanquearlos recuerdalo

• roher
    Lv 4
    hace 4 años

metodos caseros no te recomiendo porque pueden dar resultado pero te van a dañar el esmalte, lo mejor es realizarte un blanqueamiento con un profesional o utilizar una buena pasta dental para blanquear

• hace 1 década

pon agua oxigenada con bicarbonato y cepillate con esto una vez cada 4 dias por un lapso no mayor a 2 meses y veras los resultados, despues no olvidez cepillarte con la pasta dental que te guste 3 vecces al dia y si no te gusta ninguna hazlo con bicarbonato solo y veras

• hace 1 década

puedes hacer una pulpa de fresa es desir rebuelve un poco de fresa con un poco de pasta dental y date masages enforma de circulos todos los dias y beras............

• hace 1 década

Hay un producto de Colgate que cuesta 130.00 (pesos... Soy de Mexico) que lo utilizas por 15 dias y da muy buenos resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.