existirá verdaderamente la amistad en este mundo turbulento?

con el paso del tiempo se observa como muchos abusan de la verdadera amistad eso a hecho q personas como yo recontra repience sobre el tener un amigo, es es agradable tener a alguien con quien compartir y confiar muchas cosas un amigo es mejor q un hermano eso dicen algunos sera verdad?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en este mundo turbolento tienes ke kuidarte hasta de tu propia sombra en mi opinion aunque yo tengo amigas pero ya tengo un buen de conocerlas si confio pero como kiera tienes ke tener kuidado con lo ke dices si tienes ke kuidarte de kien le hablas pero bien dicen ke tu mano derecha no sepa ke dice la mano izquierda tienes ke tener mucho kuidado y si dicen pero no todo tienes ke contarle solo algunas cosas por ke muchas veces lo pueden usar en tu contra

Fuente(s): bueno suerte con tu encuesta y kuidate chao
  • hace 1 década

No comparto la idea amigo. por que equivaldría a medir a todos con la misma vara. yo pienso que la amistad es algo convencional, funcional y con intereses comunes. recordemos que toda amistad requiere de compartir cariño,comprensión mutua. cuando alguien de los dos no percibe esto entonces comienza la enemistad. la falta de lectura de las necesidades de las personas contamina también la relación. rico no es quien tiene muchos amigos sin el que conservarse como amigo.

• hace 1 década

Por supuesto!!.. creo que todo esta en saber escuchar y ser honesto... claro que siempre estan los problemas, pero creeme, si las amistades duran con el tiempo y resisten al olvido, te garantizo que ya tienen para rato ^^

si... un amigo si puede llegar a ser mucho mas cercano que un hermano..

• hace 1 década

para mi la amistad se perdio en la ultima debaluacion, simple compañerismo por conbeniencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es dificil pienso lo mismo, lo mejor es ser tu mejor amigo.

• hace 1 década

Si lo que pasa es que también tiene una duración, así como el amor de noviazgo que se acaba también la amistad tarde o temprano se acaba, así es esto.

• Anónimo
    hace 1 década

en la carcel y en no se donde se ven los amigos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.