Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Como hago para recaudar fondos para mi prima?

Mi prima tiene una grave enfermedad (epilepsia incontrolable) por la cual tiene que ser operada en los Estados Unidos. La operacion es costosa y hoy hubo una reunion familiar con ideas para recolectar fondos.. pero aparte de bingos, torneos de softball, y ventas de chocolates... que otras ideas me dan para poder recaudar fondos para la operacon de mi prima?

Gracias anticipadas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a distintas instituciones( a los lugares que vos veas habitados por muchas personas ), cuentales la historia y entregales un recipiente para que durante 2 semanas lo llenen con centavos.Que cada día se vean frente a un desafío diferente que los vuelva más conscientes del mundo que les rodea y el valor de la vida humana; diles:

- pon un centavo cada vez que uses agua para beber o lavar

- pon un centavo por cada par de zapatos, botas o sandalias que tengas

- pon dos centavos por cada cama que haya en tu casa

- pon dos centavos por cada baño que haya en tu casa

- pon cinco centavos por cada automóvil que haya en tu hogar

- pon un centavo por cada huevo que haya en tu refrigeradora

- pon diez centavos si has comido en los últimos tres días

- pon un centavo por cada fruta que haya en tu casa

- pon dos centavos por cada televisión que haya en tu casa

- pon cinco centavos si has bebido leche hoy día

- pon dos centavos por cada llave de agua que haya en tu casa

- pon cinco centavos si te sientes segura en tu casa

- si tienes alguien que te quiera, cuenta tus bendiciones - eso vale más que ¡todo el dinero del mundo! - Pon cualquier cantidad de centavos...

vuelve luego de unos dias...y veras que quienes puedan realmente, te ayudaran mas de lo que hubieras imaginado...

esta es una idea que copié de una chica canadiense llamada Lynn, y puede ser muy positiva si te encuentras con personas que saben lo que es el valor de la vida, inclusive con aquellas que todavia no se han sentado a recapasitar, y tu historia los insentive a hacerlo...

suerte!!! que Dios los bendiga y les de una mano...

• Anónimo
    hace 1 década

Te sugiero que busques la ayuda del gobierno de tu país, si bien es cierto que no te dan dinero, al menos tendrás el respaldo de ellos para solicitar ayuda a asociaciones filantrópicas, pues desafortunadamente la gente ha perdido mucha fe en la humanidad y necesitarás que alguien serio avale lo que dices y te apoye en la recaudación de fondos. Otra cosa que puedes es buscar un empleo, si ya lo tienes podrías trabajar horas extra y asi reunir un poco más de dinero. Acercarte a los medios de comunicación también es una buena estrategia, podrían exponer el caso de tu prima y solicitar ayuda de la gente, quizás a través de un depósito en el banco, no digo que se exhiban como si fueran circenses, pero creo que los medios de comunicación podrían acelerar el proceso de recaudación. Ojalá que tu prima se alivie, suerte en tus ventas.

Saludos desde México :)

• Kty Z
    Lv 5
    hace 1 década

Rifen algo, hagan subastas de besos, bailes, venta de garage, hay muchas opciones...suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

haz un bazar o una subasta o una rifa algo asi siempre funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HAZ UNA POLLADA

Fuente(s): LAURA EN AMERICA
  • Anónimo
    hace 1 década

has una pollada como esas de las que habla Laura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.