Denisse preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Y como se encuentran los ATREVIDOS de Venezuela?? Regresen a los centros a reclamar su voto!!?

Yo ya me Atrevi y estoy feliz, porque mañana cualquiera sea el resultado nada será igual, yo fui a las Avalanchas de la Oposicion y honestamente creo que ganaremos, Esperanza y salgan a votar!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esperemos que asi sea., AMEN

Yo tambien vote azul, y soy bien atrevida....Rosales tiene muchisima gente,..no se sabe que pasará, pero me daria mucha tristeza que perdiera, tristeza, rabia y miedo de que el inquilini de MIraflores se quede hasta que le de su real gana, como lo ha dicho

Los colegios adoctrinados

los canales de TV cerrados

Fuera TV por cable,

Volveremos al pasado, usando "trueques "

y el que no este de acuerdo, preso, muerto o perseguido

• hace 1 década

no, ganamos ya mañana no existe para esta revolucion demos la bienvenida de nuevo a la democracia

• hace 1 década

muy bien..jejeje ojalá nos vaya bien

• ANNIE
    Lv 4
    hace 1 década

ME ATREVI A VOTAR AZUL AZULITO POR LOS 26 MILLONES DE VENEZOLANOS PARA TENER UN NUEVO TIEMPO. ATREVETE CON ROSALES!!! JEJEJE

Ya di mi voto y mantengo la esperanza que gane Rosales. Ahora toca esperar los resultados ; )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mokka
    Lv 5
    hace 1 década

Yo muy contenta de ver avalanchas de personas con franelas blancas votando en masas por todos los centros electorales por donde pasé.

Encendamos velas de la Candelaria para que el comunismo consiga el camino al otro mundo.

Ahora dentro de poco salgo para mi centro electoral a defender mi voto.

• Margot
    Lv 6
    hace 1 década

Fui a votar a las 7am, hay mucha gente en las colas, despues de las 4 pm que es la hora de cierre de las mesas si no tienen a nadie en las colas, regresamos al centro de votacion. Muchas personas que habian votado toda su vida en ese colegio no aparecian y en internet los ubicaban en esa escuela, estaban molestos y en espera de una solucion. No vi nada rojo rojito, hasta las flores de unas matas de trinitaria eran blancas y atrevidas :)

• hace 1 década

que ilusos vale.

• Anónimo
    hace 1 década

El ganador por knot out es Chavez !

No sueñes !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.