QUIEREN saber algo?

aqui ay mucha gente imbecil que se creen que por que mi nombre es LA GATITA$$$$$

se creen que el signo de dinero significa que yo soy una prostituta y saben que estan bien mal saben canto de estupido no incluyo a los que no me han dicho nada por ej; ay un tipo que me esta jodiendo desde hace rato de que me va a dar mucho mas de lo que sale en mi nombre pues fijate que tu sabes quien tu eres.

Y LASTIMA POR QUE TU ERES EL QUE ESTAS LOCO POR MI Y YO TE IGNORO POBRE ME DAS PENA

att

LA GATITA$$$$

QUE DIOS LES MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAN.

POR SI ACASO DINERO TENGO Y DE SOBRA OK!!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, míja, mejor no pierdas tu tiempo explicando las cosas, si te molesta cambiate el nombre y ya, tu sabes que aquí hay compas, pero también gente muy loca, y si tú te prestas para juegos aguanta, si no ya te dije, cambiate el nombre y deja de hacerte la ofendida.

• hace 1 década

si es que dices que DIOS nos multiplique lo que te deseamos, pues que tengas mucha salud, dinero, amor, a tu familia la proteja y que tu goces de salud, amor y amistad, eso es lo que te deseo:

j_lopez7@hotmail.com

• hace 1 década

prestame 20 mil dolares para comprarme un carro no??.....es ke ya me canse de viajar en metro......andale chula hermosa preciosa.......te los pago en abonos.

• indio
    Lv 4
    hace 1 década

no te enojes ,mejor ignora a esas personas que te molestan ,,,,salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con mi bellesa y tu dinero podriamos hacer una linda pareja..

El mas lindo..

• hace 1 década

No seas agresiva, cada quien entiende el Nick como le viene en gana, y por lo del tipo hay muchos y muchas asi por aqui, explica el por que de las $$$$ (aunque parece que ya dijiste que el dinero te sobra) y asunto arreglado, no pasa nada

• Anónimo
    hace 1 década

si, y cuanto cobras??

• hace 1 década

Dice: que Dios multipliquen lo que te desean; pues yo te deseo; muchas salud,mucho amor, mucha felicidad, paz y mucha armonía en tu vida.

Y sobre todo muchas bendiciones.

Fuente(s): la vida misma Feliz Navidad
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues te deseo mucha paciencia, porke estupidos ke te insulten sobran en esta pagina, con o sin ese nick

• hace 1 década

Disculpame pero realmente estas perdiendo pólvora en charangos, no tenes porq dar explicaciones a nadie,el q te molesta es bastante degenerado y no entiende de los nombres q utilizamos, en ese caso yo seria una tigresa fatal!!!! o una leona del demonio!!!! Por favor no te enganches con gente q realmente no vale la pena y no se para q esta en esta pagina.

Suerte.Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.