Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Cual a sido la peor amonestación o castigo q no puedes olvidar y q quizas no t la merecias ?

en una ocasion, yo estaba muy chica y le dije a mi mama q los zapatos q tenia puesto no le pegaban con la ropa q tenia puesta y a sacado la mano y me a metido en la cara tan duro, q jamas volvi a decirle nada.....creo q fue un poco injusto, creo q no le dije nada malo y no me lo merecia, pero quizas se lo dije en un mal momento....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tenia entre 8 o 9 años, aunque no fue mi culpa, pues si me senti responsable de ello, en ese tiempo mi prima tenia un noviecillo que quedaron de verse en una plaza que estaba cerca de la casa, entonces yo para que mi mama no se diera cuenta de que mi prima estaba con su novio, me acoste sobre la cama y prendi la regadera, entonces cuando mi mama entro a mi habitacion, ella creyo que mi prima estaba dormida y que yo me estaba bañando, paso mas de un hora, y como mi prima no regresaba, me sali de la casa, sola ya despues de las 10 de noche, segun yo muy escurridiza para que mi mama no se dieran cuenta, pero si se dio y me siguio y pues mi prima estaba con su novio y mi mama la sorprendio a ella y a mi tambien me regañaron y me castigaron por andar solapando a mi prima, sobra decir que mi tia, o sea la mama de mi prima, la castigo por dos semanas y a mi tambien me llamaron la atencion, sobre todo por la hora que era, eramos unas niñas y ellas no nos dejaban salir ya de noche de la casa, despues de eso, ya no quise volver a cubrirle la escapadas, hasta que ya tuvimos edad de tener novio.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo miles , pero no quiero contarte de eso.

• hace 1 década

correrme de la casa, porque segun dijo mi padre que le habia contestado grosera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.