Que es mejor una Treo650 vs Hp6315 vs Nokia N80?

Le hacen mucha publicidad a la Treo650 pero no tiene WiFi (para navegar internet inalambrico) .. Nokia es para mi la mejor marca de celulares en Mexico, pero estamos hablando que estos equipos implican mas funciones ... cual me recomiendan y en base a que?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si hay varias cosas que considerar, principalmente el sistema operativo bajo el cual trabajan, el treo650 funciona bajo el sistema palm, que es mas complicado y de menos prestaciones, que el Microsoft Windows Mobile de la HP6315, el Nokia N80 trabaja bajo un sistema que utiliza el Quickoffice para sincronizar el outlook de tu PC, con algunas limitaciones.

(el hp 6315 tiene problemas para enviar mensajes escritos, los recibe pero no envia)

Si realmente quieres utilizar tu outlook al maximo y las funciones de officce, te recomiendo un PDA basado en windows,

si te decides por la linea Treo, ya esta disponible en el mercado el Treo 750, que trabaja en sistema windows, y es GSM, desventaja de esta linea es la pantalla de 240x240, contra la de la HP6315 de 240x360(igual N80), que te permite correr mejor los programas que hay para el ambiente windows mobile.

El nokia N80 cuenta con una camara de 3 Mp nada que comparar con los otros, ademas del radio incluido, (MP3 en los tres aparatos) desventaja: no tiene teclado. y en recepcion, la mejor! Si buscas equlibrio entre diversion y utilidad, el nokia N80 es de tomarse en cuenta.

Fuente(s): He sido usuario del Treo 600, HP6315, HP 6515 y estoy emigrando al Nokia N80.
  • hace 1 década

Nokia N80

• hace 1 década

Proba con la Blackberry que tiene WIFI

• hace 1 década

Nokia N80, es el mejor equipo smart que existe aparte no es tan grande como lo son todos aqueños telñefonos que hasta ahora cuentan con WIFI realmente es super bueno la calidad de internet en tu mivil es buena su camara es exelente y sus funciones como radio MP3 entre otras es muy bueno, o creeoq ue tambien puedes ver el Nokia N93, aunque este vale lo de 1.000.00 quincenas mias jaja no es cierto este telefono vale una lana pero realmente es competencia directa de el K790 o algo asi de sony ericsson yo creeo que si quieres gastar en un buen telefono indudablemente NOKIA N93 la mejor opcion yo tengo N80 y no me puedo quejar

Fuente(s): saluditos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.