Cual es el mejor autor de Ciencia Ficcion?

De todos los tiempos, de todas las nacionalidades, de todas las corrientes.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encantan las peliculas de Spielberg, pero el no es escritor de ciencia ficción, ¿que libros me pueden decir que el ha escrito?...

A mi gusto, el mejor es Isaac Asimov, Lovecraft es muy buen escritor, pero de terror, no del genero de Ciencia ficción, recordando que este genero habla de los alcances (que son posibles) que la ciencia podría llegar a tener en un futuro... no todas las novelas futuristas pertenecen a este genero, aunque se hagan llamar así... sino tienen bases cientificas, no pueden pertenecer al genero de ciencia ficcion.

• hace 1 década

Julio Verne, Issac Asimov, H.G. Wells

• Anónimo
    hace 4 años

Doris Lessing con Shikasta, Frank Herbert con l. a. saga de Dune, Greg bear con l. a. radio de Darwin, Suzanne Collins con los juegos del hambre, Stanilaw Lem con Solaris. Carl Sagan con Contacto. Son excelentes autores. saludos

• numen
    Lv 4
    hace 1 década

dicen que es julio verne. claro que es el y en segundo lugar pondria a george orwell y de la actualidad a issac asimov

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que Philip K. Dick, Asimov y Verne.

Son revolucionarios.

• Anónimo
    hace 1 década

verne, que ademas de escribir historias geniales era un visionario.

• hace 1 década

Muy bien la lista de mencionados.,pero insisto con Lovecraft,brillante en su libro "Las estrellas miran hacia abajo".

• hace 1 década

Isaac Asimov

• hace 1 década

Se considera el mejor escritor de ciencia ficción a Issac Assimov-

Saludos

Lily Liz

• julio verne, sin lugar a dudas el mejor,

eacribio historias que en su tiempo se concideravan ficcion y ahora son una realidad, un ejemplo es: 20,000 leguas de viaje submarino,

te recomiendo sus obras,

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.