JACKY preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Necesito ideas para decorar el cuarto de una nena de 11 y otra de 4 añitos?

Qué color pinto las paredes? en este momento están las paredes blancas, madera flor morado color miel, piso en porcelanato color beige, cama y cajonera en madera pino. No quiero poner cenefas en papel, quiero un diseño muy sencillo. Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aaay que bonito decorar....

Niña 11 años. Color azul pastel las paredes, quiza puedas hacerlo mas divertido y que ella te ayude... y podrian pintarlo con esponja, no con brocha, asi le da una textura diferente, como moteado, y mas divertido. supongo que solo es pintura,

Si es en cuanto a muebles tambien, ella ya esta en edad de decidir un poco de lo ke kiere, obviamente sin salir de tu presupuesto.

Niña 4 años. Me lateria un color rosa pastel, y si kieres hacerlo divertido con ella, puedes ponerle las manitas en la pintura y hacer una tira de manitas a la altura de ella,.. es decir como de un metro, y que queden plasmadas sus manitas al rededor de la habitacion. y lo demas en color liso, o tambien moteadito...

Que bonito.... tambien puedes ponerles focos florecentes, que son ahorradores de luz, y dan una luz mas natural y brillante que los focos normales.

tambien puedes hacer manualidades para decorarlos, como alguna lampara con una pantalla linda... o... las almohadas decoradas...

En lo personal, decorar con algun personake no se me hace bonito, pues los niños cambian mucho de parecer, y cuando no les guste... ¿no les vas a cambiar de nuevo la decoracion vrdad?

quiza la ropa de cama si podria ser con su personaje, o las almohadas, o algo asi pero las paredes no...

es mi opinion personal, y creeme ke me diste pila para cambiar mi habitacion de decoracion

Fuente(s): suerte muasa
  • hace 1 década

Las habitaciones son para descansar y relajarse, debe ser un lugar agradable para ellas, preguntales que decean ya que sera su cuarto, lo que si te recomiendo por experiencia propia es ponerles figuras fluorecentes en el techo, eso las relaja y les da tranquilidad y nunca pero nunca pongas un espejo frente a su cama, ya que podrían despertar en la noche y con la oscuridad se espantaran con su propio reflejo.

• Anónimo
    hace 1 década

TODO ROSADO CON DETALLES DE LA BARBIE

LES ENCANTA

BESOS

VOTAME

• hace 1 década

el dormitorio,como lugar de descanso,debería dar desde la ambientación una sensación de tranquilidad,invitando al descanso, por ello lo ideal son los tonos suaves y claros, tanto para el dormitorio matrimonial como para los niños.

Los tonos para las niñas son Rosado, Salmón y verde agua.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AMI PARECER DEVES DE DECORAR EL CUARTO DE LA NIÑADE 11 VIENDO LO QUE QA ELLA LE AGRADA, LO QUE LE GUSTA COMO SU ARTISTA FAVORITO,SU CARICATURA FAVORITA,SU HERUE PREFERIDO; Y PÀRA LA NIÑA DE 4 AÑOS PODRIA SER DE POOH,TIGGER,HIGOR,PIGLET O TAMBIEN DE LAS PRINCESAS QUEDARIA UN TONO AMARILLO PASTEL,ROSA PASTEL VERDE Y AZUL PASTEL; Y PARA DE 11 QUEDARI MAS EN VERDE Y AZUL PASTEL

Fuente(s): DESDE MI PUNTO DE VISTA
  • hace 1 década

ojala te conteste porque yo tengo mas de 15 horas esperando una respuesta ojala te ayuden a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.