hola tengo una boda de día a las 12 que me pongo?

tengo un pantalon pescador muy fino blanco no es strech, podría ponermelo? con una bluza turqueza elegante y zapatos de taco?

o que otra cosa puedo ponerme? no quiero ponerme vestido!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no no no!!!! definitivamente que no puedes usar un pescador. Si no te gusta ponerte un vestido, puedes usar una falda larga, o un traje sastre, o un pantalón de la misma tela que la blusa pero en seda; que sean en tonos pastel, todos con zapatos altos, desde luego. Te mirarás muy bonita y elegante. Pero si tienes bonitas piernas ponte vestido! hay que romper los complejos!

• hace 1 década

okey si es en jardin ke supongo ke si por ser de dia debes de ocupar zapatos bajos por lo del jardin y no atotararyte en el pasto

y bueno si no kieres vestido pues un pantalon blanco, de manta o faldas largas de tonos claros no lleves negro por favor ni colores obscuros

cero nada

ocupoa pasteles rosas naranjas claros azules verdes amarillo beige

y no te pongas un peskero es una boda dale formalidad

porfavor

y recogete el cabello por ke vas a estar al en el dia luce tu cuello y deja ver tu rostro eso da un toke de elegancia no ocupes adornos muy grandes porke repito es de dia y todo en el dia debe ser sutil bueno cualkier cosa seguimos en contacto va cuidate

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.