Carlos preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

sistema operativo?

el entrar a una computadora me salen dos sistemas operativos como le hago para quitar uno??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Buenos días.

Para eliminar una opcion de Booteo:

1).- Ve a "Inicio" y haz click derecho sobre el ícono de "Mi PC", y luego selecciona "Propiedades".

2).- Eso te abrira una nueva ventana de nombre "Propiedades del Sistema".

3).- Luego ve a la pestaña/solapa que dice "Opciones Avanzadas", en la parte inferior de la ventana en el submenu de "Inicio y Recuperación" dale click en el boton de "Configurar".

4).- Eso te abrira una nueva ventana de nombre "Inicio del sistema", dice "Sistema Operativo predeterminado", selecciona la opción por la cual quieres bootear el sistema de las dos o mas que aparecen.

Abajo aparece una casilla que dice "Mostrar la lista de sistemas operativos durante: 30 segundos", alli podrias bajar el tiempo de espera o quitar la casilla para que ya no te lo pregunte. Yo te recomiendo bajar el tiempo en vez de quitar la opcion.

Agustín

Microsoft MCP - MVP

Windows-Shell/User

Saludos.

Espero te ayude.

• gjl
    Lv 5
    hace 1 década

eso sucede cuando se instalan uno sin borrar el otro, o sea manteniendo los archivos la unica forma es formateando , a no ser q lo tengas instalado en otra particion , de ser asi , te apareceria en c: como si tuvieras otro disco duro , entonces formateas esa particion y ausnto arreglado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.