sistema operativo?
el entrar a una computadora me salen dos sistemas operativos como le hago para quitar uno??
2 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola.
Buenos días.
Para eliminar una opcion de Booteo:
1).- Ve a "Inicio" y haz click derecho sobre el ícono de "Mi PC", y luego selecciona "Propiedades".
2).- Eso te abrira una nueva ventana de nombre "Propiedades del Sistema".
3).- Luego ve a la pestaña/solapa que dice "Opciones Avanzadas", en la parte inferior de la ventana en el submenu de "Inicio y Recuperación" dale click en el boton de "Configurar".
4).- Eso te abrira una nueva ventana de nombre "Inicio del sistema", dice "Sistema Operativo predeterminado", selecciona la opción por la cual quieres bootear el sistema de las dos o mas que aparecen.
Abajo aparece una casilla que dice "Mostrar la lista de sistemas operativos durante: 30 segundos", alli podrias bajar el tiempo de espera o quitar la casilla para que ya no te lo pregunte. Yo te recomiendo bajar el tiempo en vez de quitar la opcion.
Agustín
Microsoft MCP - MVP
Windows-Shell/User
Saludos.
Espero te ayude.
- gjlLv 5hace 1 década
eso sucede cuando se instalan uno sin borrar el otro, o sea manteniendo los archivos la unica forma es formateando , a no ser q lo tengas instalado en otra particion , de ser asi , te apareceria en c: como si tuvieras otro disco duro , entonces formateas esa particion y ausnto arreglado