que puedo regalarle a un niño de 13 años por navidad?

ya tiene bicicleta, i pod, playstation,game boy advance y ds, juguetes por cantidad, zapatillas, tenis etc, tiene todo que le puedo regalar

Actualización:

ya tiene el rifle

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿le gusta leer? Los libros de Harry Potter. pero seguro que ya los tiene también, quizá en inglés no los tenga, pero si no sabe inglés no creo que le interese.

los libros de Tolkien, hay varios quizá no los tenga todos.

Hay uns libros nuevos, de Christopher Paolini y su trilogia "El Legado"

pronto van a exhibir la película del primer libro me llegó publicidad de eso pero no tuve tiempo de leerlos.

El 15 de Dic se estrena en EEUU, así que no creo que tarde en verse en todo el mundo.

Qizá le guste leer el libro y saber todo de la nueva película.

Tienen Alfabetos elficos y enanos, como El señor de los anillos, es la historia de Eragon y su dragón .

Hay foros del estilo de los de Harry Potter.

A mi me parecen interesantes, pero como ya dije en estos días no tengo tiempo pero quiro leer el primer libro antes de ver la peli...

Aqui te dejo un par de comentarios

"Un auténtico trabajo de gran talento" The New York Times

"Cristopher Paolini hace de su precoz debut, magia literária" People

"Un debut impresionante en la carrera de un joven autor" Booklist

"Una de las más extraordinarias historias del año" The Observer

"Una fantasía épica dulce y sólida" Kirkus Raulaws

"Un comienzo prometedor, tanto del autor como de la serie" Publisher's Weekly

"Eragon, una fantasía épica en la línea de Tolkien, seguro que gustará. Un joven de 15 años y su dragón, Saphira, son parte de un trabajo bien concebido en el que los lectores viajaran con agrado. Estoy deseando leer el siguiente libro." Secret Garden

link de la página

http://www.eragonlatrilogia.com/eragon.htm

• hace 1 década

si tiene todas las consolas de videojuegos, regalale los juegos

salu2

• hace 1 década

Nada,simplemente sentate y hace que te cuente todo lo que quiera,que te diga todo lo que necesita decir.-

Por lo general las personas regalan muchas cosas cuando quieren tapar la ausencia de uno mismo y no se dan cuenta de que a los niños les hace falta alguien que los escuche y que los entienda ,ellos necesitan tener en quien confiar ,alguien que los reproche pero con buenas palabras,un buen regalo nunca tapa la distancia emocional.-

En realidad no se por que lo habrás preguntado pero si te sirve lo que te he escrito me alegro mucho

Saludos y chau!!!!

• hace 1 década

llevalo de viaje como regalo de navidad a un lugar que el desee conocer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

regalale un buenlibro, tal vez y te vea con cara de fuchi, epro enseñale el habito de lectura desde chiquito, claro un libro de acuerod a su edad, no le quieras regalar las memorias de una geisha, no se regalale los de narnia o harry potter

• Anónimo
    hace 1 década

un suéter, para que te miente la mauser jajajaja..

no es broma regalale un Juego para su Boy advance o para el Play ...

saludos!

• regia
    Lv 4
    hace 1 década

Regalale un K´nex es como un mecano y les encanta porque pueden armar todo lo que su imaginación les permita o también podrías regalarle un Magnetix Building Set es otro juego para armar y consta de imanes de colores está padrísimo y desarrollan muchas habilidades y dejan de estar tan ensimismados con la computadora, el play, el game boy y todo ese tipo de tecnología.

Te aseguro que al niño en cuestión le va a encantar.

Saludos !!!

• hace 1 década

Esperanza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.