Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 1 década

urgente huevitos distintos encontrados que pasa si o se tienen con focos de luz?un asi con otra fuente d calor

hola mi pregunta es urgente porfavor contestar rapido soy de santiago chile pero me urge me encontre dos huevos en un nido q no era visitado por sus padres, los huevos estaban en un nido en un arbol de durazno mediano son dos huevos diferentes tengo el verde con pintas cafes y1blanco con pintas cafes y los tengo en una caja con un chaleco envuelto en algodon y botellas con agua caliente que los mantiene con calor ¿que puedo o debo hacer?¿ como se si estan vivos oya estan gueros?¿a que temperatura deben estar, y cual es la temperatura maxima q resisten?pueden morir por exceso de klor?cuanto tiempo deben ser incubados? a que pajaros pueden pertenecer los huevos?los encontre en la casa de un familiar q tiene un inmenso patio asi que ya no lo puedo devolver, como se si estan vivos o muertos?me dijeron q viera si habia un pichon dentro pero no se como hacerlo, los huevitos nose si estaban abandonaos desde mucho ese dia no fueron visitados.q pasasi no hay focos de luz afecta el crecimiento.

1 respuesta

Calificación
  • Mar54
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LLEVALOS AL ZOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.