Consejos para sorprender a mi novio?

Me gustaria que me den algunos lindos consejos para sorprender a mi novio, cositas que lo sorprendan en cualquier ocación y cualquier momento del dia...Y tambien quisiera que me cuenten que cosas hicieron ustedes para sorprender a sus parejas..

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tal vez un detallito sorpresa, un nota, algun muñequito o una simple flor

• hace 1 década

Cuando este contigo dale muchos besos suaves en la parte trasera de su cuello. veras como le gustara.

• hace 1 década

vistete diferente, peinate diferente y llega de sorpresa por el a su

trabajo o a su escuela.

• hace 1 década

Ciérrale un ojo de forma coqueta... nunca pasará desapercibida esta acción tuya. Lo que hago con mi novia es hacerla reir de cualquier cosa que sucede en la calle o donde andemos (tengo esa facilidad) y resulta. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

dile que se bañe y cuando no vea entras a escondidas y le tomas l. a. polla poniendole tu boca en su polla y l. a. empiezas a mamar mucho hasta que se venga en tu boquita ah que sorpresa veras

• Anónimo
    hace 1 década

como dicen las abuelas " a los hombres se los conquista por el estomago".

creeme que eso es una pura verdad, no hay nada que les agrade y halague mas que el hecho de que sus novias les preparen los manjares que ellos prefieren.

averigua que le gusta comer y preparaselo de vez en cuando, vas a ver que contento se pone.

• hace 1 década

La mejor forma para sorprenderlo es demostrándole que eres una buena chica y que tiene buenos modales.

• hace 1 década

¿ QUE TE ENCUENTRE CON OTRO ?

• Anónimo
    hace 1 década

cuando esten serios.. hazle BUUUUUUUUUU y si no se sorprende quizas se carcajee!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.