Solo para Argentina... Montecristo....?

Hola quiero saber que piensan del programa y que me cuenten lo que piensan que va a pasar ahora, tambien cual es el mejor personaje para ustedes y todo lo que quieran...

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La historia de Montecristo, basada en la novela de Alejandro Dumas, tiene una emision paralela en Chile, México, Marruecos y otros paises que en este momento no recuerdo. Desde el punto estructural de la novela, se encontró muy bien encuadrada hasta el secuestro de Laura y Matías, y desde ahi, los autores perdieron el rumbo.

El mejor personaje a mi entender es lejos Lisandro, pero no le despegan pisada ni Alberto ni Marcos. El personaje mas rico a mi entender (ahora deslucido por diferencias entre los autores) es Rocamora.

La historia tomo un giro buscando parecerse al anterior exito de Echarri "Resistiré", pero bue... ya veremos como se arregla, o no

• hace 1 década

La mejor actuación: Leticia, la mamá de Marcos. El mejor personaje Alberto Lombardo: es milisimo!!!! La Novela estaba muy buena hasta los secuestros; ahora es mas de lo mismo... una pena!!! Aun así la sigo viendo a ver si sorprende en algún momento.

• Anónimo
    hace 1 década

No se enojes los fanaticos/as, pero creo que Echarri no actua bien. Si en lugar de Pablo, hubiera actuado Facundo Arana, yo la miraba. Por que algunos actores de novelas argentinas (Laport, Echarri, Peña) no cambian sus personajes cuando cambian de novela?

Lamentablemente, Arana se esta echando a perder con ese desastre llamado ``Sos mi vida`` con la incompetente de Natalia Oreiro. Facundo Arana sabe actuar, esta para algo mas... Echarri sigue siendo el de ``Resistire``

Saludos

PD: Perdonen los fans. No me maten

• hace 1 década

Antes lo veía ahora medio como que me aburrió, lo veo una vez a la semana o menos, total no hay cambios, están alargandolo mucho, una pena.

El mejor personaje?, lejos el papá de Marcos, el malísimo Dr. Alberto Lombardo.

Saludos cordiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.