latin2185 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

tengo fobia social como arreglar ese terrible problema?

pues me da miedo cuando estoy con muchas personas que me miren pues soy o me siento feo por eso trato de esconderme de la gente principalmente de las chikas y una fiesta no puedo ir por que tengo fobia social por feo terrible ayuda por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NECESITAS TERAPIA URGENTE, ESO SE VA INCREMENTANDO CON EL TIEMPO

• Anónimo
    hace 4 años

Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método http://superartuansiedad.latis.info/?5e8o Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• Anónimo
    hace 4 años

Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método http://superartuansiedad.latis.info/?pDN1 Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• BERNI
    Lv 6
    hace 1 década

LA FOBIA. ES NEGARSE, A DEJAR EMERGER LA PERSONALIDAD Y ES ANULADA, POR CONTEXTOS INMATERIALES.

SE PRESENTA CON TAQUICARDIA. SUDORACION. DESEOS DE CORRER Y PERMANECER INMOVIL.

DOLOR EN EL CENTRO DE ESTOMAGO.

HAY MEDICAMENTOS, QUE LA APLACAN, PERO NO SE CURA.

NESECITAS AYUDA PROFESIONAL, PERO NO POR ESTE MEDIO.

NO TE PUEDO RESPONDER MAS, SIN OBSERVARTE MIENTRAS HABLAS.

ESO... ES MUY IMPORTANTE.

EL CUERPO HABLA , DICE MAS,.. UNA POSTURA CORPORAL Y EL ENFASIS CON QUE SE RELATA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

En colombia se le dice afectuosamente. Feito.

A las mujeres les encanta tu tipo. Son felices al lado de un hombre de facciones masculinas.

Un hombre feo es el que carece de galantería y modales finos con las femeninas. Si sacas a relucir otras cualidades tuyas, que las debes tener te darás cuenta de lo importante que es tener tu bella amistad.

Dios te ama,

Lee el salmo 23.

Apolo.

• hace 1 década

Mira conosco varios casos con ese problema...lo mejor es que vallas a un sicologo que sabe como manejar esos problemas y te va a ayudar mejor a resolver..para que puedas salir adelante..dale animate y anda a un psicologo te va a cambiar la vida por completo..yo te lo digo porque conosco gente asi y de apoco fue cambiando...suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo un problema similar pero a la inversa... yo lo arreglaria con una escopeta.

Tengo fobia social porque cuando me siento rodeado de mucha gente siento ganas irrefrenables de asesinarlos a todos y hacerlos ***** la fruta.

Si te sentis menos, deberias ir a un psicologo porque no hay palabras magicas para decirte pero si un tratamiento puede levantar algo tu autoestima sin duda. No es que estes loco o algo asi, simplemente por alguna razon en tu juventud o ninez hay algo que te cohibio y que hay que sacar a la luz para afrontarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.