¿Cuál es tu opinión de Fox ahora que ya le quedan pocs días de gobernar México?

Crees que fue buen gobernante?, sabes cuales fueron las cosas buenas que realizó? sabes cuales fueron las malas?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que no cobre sueldo el desgraciado.

El gran cómico del siglo XXI, El Cínico de la historia como presidente. El que diga que fue un buen presidente y que el Congreso no lo dejó gobernar es una gran Mentira. En la vida política los presidentes de la republica, los gobernadores y hasta uno municipal, tiene un voto de calidad que está por encima del congreso con el que pudo cambiar muchas cosas buenas para el Pueblo y los pobres... no necesitó la ayuda del congreso para rebajarle los impuestos a Televisa y no la necesitó mucho cuando no respetó los acuerdos de San Andrés que llevarón a muchos años de diálogo entre el gobierno y los zapatistas, tampoco necesitó la ayuda del congreso para el desafuero con AMLO y mucho menos para otorgarle muchos beneficios económicos a su familia, le faltaron muchos... eso si... como es posible que se la pasó sirviendole con la charola grande a Bush, y que diga que quiere que los mexicanos tengamos empleo... si pero del otro lado para que a el no le estorben esa fué sufrma de erradicar la pobreza en méxico, nunca se ha preocupado de los que mueren dia con dia en la frontera, de los gobernadores pederastas, por el feminicidio en Juárez, la migra sureña mexicana que explota muchos derechos a inmigrantes de centro america y suramerica, de la iglesia entrometida, del cartel de juárez, bueno si se preocupó por ellos claro!! se me olvidaba que se creo la AFI para proteger a los del Cartel de juárez y solo atrapar a los del Tijuana y el Golfo, Claro!! tambien destruyó las relaciones diplomáticas con Cuba, al grado de dejarnos en ridículo al pedirle a Fidel que no le echara a perder la fiesta con su compadre Bush, hizo que la comunidad negra en Estados Unidos odie a los inmigrantes y echó a perder las elecciones mas importantes donde se gestaba un verdadero cambio este año. Pero aplaudemosle fuertemente el haber enviado a las PFP a OAXACA para el lugar de sacar a al gobernador Ulises Ruiz asesino, el muy buen presidente del cambio... dá ordenes de arrestar y torturar a nuestro Pueblo hermano de OAxaca que lo único que pedia de muchas maneras y todas pacíficas aunque en la tele les digan lo contrario, que hubiera un sistema de educación justo en ese estado y una vida digna tanto para los maestros como los alumnos dentro de las escuelas...algunos ni siquiera a escuela llegan pero tuvieron que saludar a Fox cuando fué y les regaló computadoras cuando ni Luz habia en el ejido, pero el tenía que asegurar que todos los niños oaxaqueños salieran lindos en la foto a su lado.

Lo que mejor le podría yo aplaudir a Mi querido y amado Presidente, despúes de su ignorancia en asuntos culturales es haberle firmado la ley de televisa, para dar libre acceso al duopolio, a la censura, a la no libertad de expresión. Si fué un Cambio pero uno que nos vino a hundir hasta el fondo de donde apenas estabamos flotando.

a que buen Presidente es Fox no?

Que se vaya ya, que dice puras tonterias por que ya no tuvo idea que decir en todo su sexenio y que ya deje de cobrar sueldo el Maldito Pinocho.

Fuente(s): es mia de mi jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

Vicente MegaSpot ya lo dijo en estados unidos, ya le vale un comino México, le urge largarse y dejarle el paquete al chaparro.

Su gobierno se basó en cortinas de humo, no fue nada bueno para el país.

• Anónimo
    hace 1 década

No se ustedes pero mi negocio estaba mejor hace 6 años que ahora, y si alguien que lea esto lo conoce diganle que no rebusna porque no se sabe la tonada y que se lleve a su ba-vocero a su rancho a ver si sabe manejar el tractor ya casi nos libramos de esa raza ....... otro sexenio perdido.

• Anónimo
    hace 1 década

Una porqueria de persona, de gobierno y de mandato. Una verguenza total y absoluta.

Espero que se arrepienta porque pobrecito le va a ir fatal cuando le tenga que entregar cuentas a Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO ME ALCANZA EL ESPACIO PARA MI OPINION, SOLO DE DIGO QUE ES DE AHORA QUE YA TERMINA SINO DESDE SU CAMPAÑA HA SIDO HASTA EL MOMENTO EL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO, SIN EMBARGO LE ADMIRO LA ENTEREZA QUE TIENE PARA CONTINUAR MINTIENDO A PESAR DE TODO

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece un Gobernante mediocre e ignorante, no cambio nada (significativamente), creo que fue un mal gobernante.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que pusiste, ya que el bajo l. a. deuda externa en nuestro pais, no hubo inflación despues del cambio de gobierno, hubo mas gente pobre que se le ayudo con medicinas, casas, and so forth., Fox es un presidente al que le podias hablar de lo que quisieras, antes de el no existia l. a. libre expresión, mas que un presidente fue el amigo del pueblo, el hubiera hecho mucho mas cosas buenas si l. a. camara de flojos de los diputados de otros partidos lo hubieran dejado, en fin, podrian ponerte inumerables cosas buenas que el hizo, pero no creo que lo entiendas..por lo pronto, me conformo conlos dos putnos...gracias.

• hace 1 década

yo creo que Fox hizo lo que estuvo dentro de sus posibilidades y realmente fue un parteaguas dentro de la democracia mexicana.

en cuanto si fue buen gobernante no se que decir hizo muchas cosas que beneficiaron al pais

pero ciertamente, lo de este ultimo año dejo mucho que desear...

• Anónimo
    hace 1 década

que cerro el changarro antes de tiempo y que nunca habia visto a un presidente estar apurado por dejar el cargo

• Anónimo
    hace 1 década

Cambia la programación???.-

A que hora pasan los sinson????.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.