• Computadoras e Internet >
  • Software
  • Computadoras e Internet >
  • Software

Donde puedo bajar un triptico?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Que esta echo en woed o tenga la extension .doc o se pueda editar en word y de preferencia que sea de turismo
Mejor respuesta
Te recomiendo que lo hagas en power point, ahí tienes plantillas para eso, además de cliparts y efectos... saludos...!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Paranoico respondido hace 8 años
    ¿Hay plantillas para eso? Yo en la escuela tuve que hacerlo con columnas o tablas
    • 0
      0
    • Comentario
  • jonjon_vc respondido hace 8 años
    de hecho puede pedir ayuda en el soporte en linea de Microsoft..ahora ahi hay plantillas muy buenas..si tiens Publisher mucho mejor, LO HACE TODO!!, solo cambia las imagenes...tal vez sea dificil que lo encuentres hecho, pero con el asistente de Publisher sera muy facil, de verdad... en todo caso,, en el sitio de Microsoft, hay plantillas...

    Fuente(s):

    Xp.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Donde puedo bajar un triptico?
    Que esta echo en woed o tenga la extension .doc o se pueda editar en word y de preferencia que sea de turismo
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear