¿Como hago para marcar los músculos de las piernas?

Soy muy delgada y quisiera saber como tener piernas fuertes y con más forma (y en lo psible, cuanto tiempo tengo q hacer cada ejercicio y en cuanto tiempo veo resultados). Gracias!!!

7 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hacer ejercicios como bicicleta o correr te marca los músculos, lo bueno es que no tenes que pagar, sino la otra opción es ir al gimnasio, pero mejor es correr! se generan endorfinas y te levanta el ánimo.

Tiempo? y lleva su tiempo, más si hace mucho que no realizas actividad física, yo creo q dedicandole 1h/ dos veces por semana de bici o correr, en un mes ya vas a empezar a ver los cambios.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Además del ejercicio físico deberías consumir proteínas (en lo posible que no sean de origen animal) para tonificar mejor tus músculos.

Yo uso unos productos que son para eso: uno es Aminogen (es para asimilar las proteinas, son aminoacidos naturales) y el otro es Personalized Protein Power (proteina pura de soja).

Muy buenos resultados. Fijate en www.versebien.com/well

Fuente(s): exeperiencia propia
  • hace 1 década

caminar, andar mucho en bicicleta

• Anónimo
    hace 1 década

Empieza por la dieta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los musculos de las piernas se tornean, a base de ejercicios que no sean de gran impacto, como escaladora, bicicleta, caminar o natación, y dependiendo de tu constancia obtendras los resultados deseados.

• hace 1 década

para marcar hacer muchas repeticiones de un mismo ejercicio de poco peso..... para sacar masa al contrario bastante peso pocas repeticiones

• hace 1 década

Anda a un gimnasio y camina mucho. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.