Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cuánto tiempo dura el duelo por el rompimiento de una relación?

Termine un relación de una forma muy dolorosa. Justamente hace 3 meses, las 2 primeras semanas no sabía ni donde estaba, después de un mes, retome casi en la totalidad mi ritmo de trabajo y ultimamente me estaba sintiendo muy bien, pero desde ayer estoy triste. Desde esa fecha se me acabo la risa, sólo me rio cuando alguién me habla directamente de algo gracioso, pero por ejemplo con un programa de TV que antes me causaba carcajadas, da lo mismo que estuviera apagado. Alguno sabe cuanto tiempo debe pasar? Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Va a pasar justamente cuando tu qieras..!

Si la sigues recordando a cada rato, si ves su foto todos los dias si le lloras para que..:! Simplemente haces mas grande la herida.:!

Ya han pasado tres meses.:! Sabes lo qe significa eso..! has dejado tres meses de tu vida pasar si hacer nada,,sin ver el sol ke entra por tu ventana..has dejado de conocer gente has dejado de vivir..! Solo recordando a alguien qe fue algo mui importante en tu vida..pero ya no esta..y no volvera..Tienes ke hacerte a la idea de qe ya paso qe todos esos momentos qedaran en tu corazon,,pero la vida sigue...ahi donde menos te lo esperes encontraras el amor de tu vida..o qizas no sera el de tu vida pero amaras de nuevo qe es lo mas importante..! Trata de salir conocer gente, divertirte como lo hacias antes de conocerla, bailar cantar sacar todas esas vibras negativas..vas a ver qe poko a poco la herida se cerrara y cuando menos te lo esperes..! Ya no dolera.:! Solo es cuestion de hacer algo no qedarte estancado en el dolor..!

SAludoz y recuerda qe solo tu puedes hacerlo..! claro con ayuda del tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Entre un año y dos - depende del temple de la persona - lo que màs extrañàs es la costumbre - no la persona-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.