Tito M preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

como se hace para aumentar la potencia de una motocicleta?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una pregunta amplia, tenes muchas maneras... el primer paso que te conviene dar es cambiando el chlicler del carburador, poniendo uno mas grande, o directamente cambiando el carburador, y cambiando el escape, es decir poniendo uno mas grande (mas abierto), despues de eso tenes muchas mas opciones, como por ejemplo, cambiando el embreague, mejor aun si tenes una moto con embreague centrifugo, te conviene un embreague de goma, tambien podes cambiar la transmicion, y si queres ir mas alla, podes ir cambiando los engranajes poniendo unos rectos, teniendo en cuenta que tu motor debe traer engranajes helicoidales con el objeto de suavizar el motor y los ruidos, tambien podes agrandar las bocas de admicion y escape, o rebajando la tapa de cilindro y cambiar el encendido poniendo uno electronico, tambien deberias cambiar los bujes poniendo jaulas en la viela y piston, la veerdad hay miles de cosas para hacer en un motor para darle mas potenccia, pero todo depende del motor y del dinero que estes dispuesto a gastar, en mi caso tuve una zanella 50 que la prepare yo mismo para carrera y te cuento que gaste mas de dos mil dolares en potenciarla...

• hace 1 década

Compra una de mayor cilindrada y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

ni cmabies chicle de carburador ni gilipoyeces en primere lugar asi solo cnoseguiras aogarla...

mas potencia mira cilindro de mayor cilindrada, carburador mas grande, tubo de escape de mayor cilindrada, viela ciweñal(o arbol de levas) rotores filtro de induccion directa,... etc

Fuente(s): preparo motos
  • hace 1 década

depende el motor pero yo k sepa es mejor comprarle los filtros nuevos y kitandole el silenciador aumenta un 10% de velocidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • loret
    Lv 4
    hace 1 década

ponele nafta super.

• hace 1 década

Puedes portear tanto la parte de admisión como de escape, rebajar la cabeza de tu moto, filtro de alto flujo y presto ya esta.

• hace 1 década

no te lo puedo enseñar por aca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.