Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Ayuda a interpretar un sueño?

Por favor no se rian,....aca va..

No me acuerdo muy bien.. pero yo andaba en un bus.. y vi por la ventana a dos de mis ex-compañeros de curso con una de mis amigas (Estefy) pero solo q fisicamente no era ella.. tenia otra cara, otro peinado.. pero yo sabia q era ella

Y estos amigos son medio drogos.. y yo estaba preocupado por ella..

asi q saco mi mano por la ventana y grito: Tefy!!!

Y de repente estamos en alguna clase de bar y yo le digo: estefy... tienes q dejar las drogas..

y me dice: no puedo.. mira lo q me ha hecho: y se levanta la blusa y me muestra su pecho totalmente plano..

Y me desperte asustado..

pero como tenia mucho sueño... me heche un rato mas y me volvi a soñar con un pecho de mujer plano..pero de quien seria..

Recuerdo que en medio de mi sueño recorde: esta es como la continuacion de otro sueño.. y creo q si... solo q no me acuerdo..

q opinas?

Actualización:

No doy mas detalles pues no me acuerdo mas..... lo q si recuerdo es q durante mi sueño pensaba: mañana en la mañana voy a la computadora a ver q significa este sueño...

La verdad la amiga esta no me gusta..

2do... no estoy en drogas..

3.- no le faltaba un seno.. tenia ambos solo q era planisima

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu amiga tal vez sos vos mismo.

En tu pregunta anterior queda un poco dudosa tu condición sexual. Una mujer sin pechos, podrías ser vos perfectamente intentando alejarte de tus amigos que te podrían inducir a la drogadicción.

Fuente(s): . k ∆ r ! n ∆ .
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Te gustan las minas sin tetas. Y bien dice el dicho: "una novia sin tetas màs que novia es un amigo". No te estaràn gustando tus amigos?

• Kendy
    Lv 4
    hace 1 década

Las pesadilla: Casi todos hemos experimentado un sueño que provoca ansiedad o miedo. Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje. Son comunes sueños en los que la persona se cae, es perseguido, atacado, llega tarde para un examen, es incapaz de moverse o gritar, está desnudo en público.... Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.

Es importante destacar que casi todas las pesadillas recurrentes intentan dar un servicio importante al soñador. Si, al tener una pesadilla, nuestra reacción es intentar olvidarla cuánto antes, entonces perdemos una ocasión para aprender de ellas y no haremos caso al mensaje que nos intentan transmitir. Si sufre de pesadillas recurrentes y quiere saber más sobre cómo controlarlas, pincha aquí.

En este sentido, las pesadillas se pueden considerar como una forma de identificar y tratar problemas personales. A veces nos advierten sobre pautas de comportamiento actuales o desequilibrios psicológicos que debemos resolver. Según algunos expertos, si logramos hacer caso al aviso y buscar una solución en la vida real, dejaremos de tener la pesadilla, o volveremos a tener el sueño pero con otro final - la conclusión ideal - que representa la prueba definitiva que hemos resuelto el problema.

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

La verdad es que hay muchas cosas en tu sueño por que es por un lado como si hubiera una preocupación por tu amiga o ella estuviera pidiéndote ayuda en el sueño... y por el otro lado al faltarle un seno pareciera como si se te estuvieran avisando sobre algo que quizás o te preocupa o vas a enterarte es confuso no das muchos más datos pero de lo que decís eso puede dilucidarse.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero que es necesario conocer más acerca de ti para poder interpretar el sueño.

Pero podemos adelantar un par de conclusiones:

1. Notaste de alguna forma que tu amiga está cambiando. Que ella ya no es la misma persona.

2. Parece que te estás acercando al fin de algo... ¿de qué?

Ojalá pudieras poner en detalles lo que tú pienses..

Te recomiendo que visites a un psicoanalista.

• hace 1 década

Muy dentro de ti sabes que quieres acercarte a una chica y te gusta mucho, pero ella quiza te ve a ti como un amigo. Miedo a que alguen a tu alrededor cambie y te desilucione o te hiera.

• hace 1 década

Hola, no soy interpretadora de sueños pero creo que estas preocupado por tu amiga, tal vez ella se esté juntando con malas personas y tu quieres ayudarla pero no sabes como, deberias hablar con ella si se repiten esos sueños solo para q sepa q tu te preocupas por ella, no se, bueno esa es mi opinion, mi humilde opinion ^__^

• hace 1 década

yo creo que deberias solo por curiosidad de visitar a tu amiga y dejar de cenar pesado jajaja la verdad solo creo que es un sueño sin importancia no te claves

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... nose... no necesariamente tiene que tener si o si una interpretacion- Ademas no te conozco, puede ser que tengas algun tipo de miedo a la droga o a q tus amigos caigan...

Beso

• No comas mucho antes de dormir y por amor a dios consigue una novia

Salu2 Chih. Mexico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.