La cuenta de DONACION para el gobierno del PEJE es para lavar el dinero que se robaron del GDF ?

Sabian que el PEJE se robo autenticos "CAÑONAZOS de DINERO" ?

Se les ocurrio abrir una cuenta en un BANCO "ENEMIGO" para lavar todo ese dinero

13 respuestas

Calificación
  • BORAT
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no ej jierto yo no me robe nada ¡¡¡¡¡ fue bejarano yo no fui¡¡¡¡ :P

• Anónimo
    hace 1 década

RATAS PEJOIDES

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Fuente(s): YOPI
  • hace 1 década

EXACTAMENTE!!!! ELLO ADEMAS DE QUE NOS VAN A ELEVAR LOS IMPUESTOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Miren PANdejos, habiendo trabajado para un juez federal gringo y habiendo visto tantos expedientes sobre lavado de dinero les dire que si quisiera el perdere lavar dinero entonces lo que deberian haber hecho es abrir la cuenta en el Chase o el Bancomer (BBV) o el de Roberto Hernandez. ESOS si saben como lavar bien y jinetear el dinero del narcotrafico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo pruebas, pero la impresion general es precisamente esa, se lavará el dinero que se robó a traves de ésta cuenta de donativos, así como el producto de los robos y asaltos bancarios y a camionetas de traslado de valores o no se habian dado cuenta de que estos se incrementaron a raiz del 4 de julio de 2006?

• hace 1 década

y mas que p[or medio de marcelo ebrad se van a ******* si para eso quieren el poder nomas pa robar verdad bejarano

• hace 1 década

Asi es! Y ahora ese pejendejo es nuestro "presidente electo" JAJAJAJA,. A mi me da pena y verguenza ajena, parece un niño haciendo su berrinche.

• hace 1 década

del peje se puede esperar todo menos ser una persona caritativa y buena, ahora hasta pide dinero a sus seguidores para su sueldo en el gobierno "simbolico" que el esta formando... digo... es el colmo de los sinismos...

• atenea
    Lv 4
    hace 1 década

no sabía, o al menos no me había interesado el asunto, como tampoco es de espantarse, pues todos roban dinero, lo que si es que cada día se hacen mas sínicos, pero lo peor es que todavía hay gente que cree en él y le estará depositando a la dichosa cuenta... DESPIERTEN POR FAVOR, Y TIREN A LUCAS A AMLO

• hace 1 década

¡Pobrecito de Nuestro México con este infeliz aquí!

• hace 1 década

si no fuera un asunto TAN serio hasta daría risa... al rato lo vamos a ver parado en la entrada del metro pidiendo caridades...

"no tendrás unos 50,000 que te sobren, por el amor de dios?" no tiene vergüenza este vato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.