FLAVIO SOSA PARA SENADOR DEL PRD, se lo Imaginan ?

Flavio Sosa es el Marrano Lider de la APPO, el que parece secuestrador de la Merced...

Sera el premio a sus "esfuerzos por la democracia"

Po otro lado, La APPO quiere formar su propio partido y si el es el lider... imaginense... estaran peor que los "HAMAS" en Palestina...

5 respuestas

Calificación
  • BORAT
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aca entre nos ej mi cuate ¡¡¡¡:P

• Anónimo
    hace 1 década

Asi mismo empezo Fernandez Noroña y ahora es "Dis-putado Federal"

esa es la escencia del PRD

WAKALA

Fuente(s): YOPI
  • hace 1 década

Claro que me lo imagino, será un digno representante del PRD, aunque tambien lo está pidiendo la "Mara Salvatrucha" haber quien gana

• hace 1 década

Yo estoy de acuedo en que haya libertad de expresión. Pero los senadores y diputados del PRD quieren recibir su cheque de Calderon y al mismo tiempo no lo reconocen como su presidente. Ojalá Calderón tome parte en ese asunto con mano firme y les de su ultimatum. Me apoyan a mi o apoyan a su Peje? Si se van con el peje, que él les pague su salario. Si se quedan conmigo, apoyenme a mi.

Flavio Sosa primero que se bañe y rasure, luego que se ponga a terminar su primaria... y despues que se de un buen tiro en la cabeza por verguenza propia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pero si ese senior es el causante de todo lo que sucede en Oaxaca, busquenle en las noticia y veran que ese senior es propietario de una flotilla de mas de 100 taxis, dicho sea de paso: obtuvo esas "conseciones" a la "buena" y cuando el actual gobernador de oaxaca quizo meterlo en "regla" tomo sus previsiones y ahora esta metido en ese asunto de la APPO.......SACA TUS CONCLUSIONES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.