ZATIRO
Lv 5
ZATIRO preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

Como puedo procesar la estevia en casa para obtener su edulcorante en polvo?

Si tengo la manera de conseguir las hojas de estevia, como puedo lograr obtener su producto de una forma artesanal, casera, para que no me salga costosa la utilizacion de su edulcorante natura?l. Se me ocurre el proceso de destilcion en la olla a presion, pero no se si sea efectiva. Espero muchas ideas. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, SI TIENE HOJAS, SOLO PUEDE OBTENER EDULCORANTE LIQUIDO (JARABE) DE COLOR VERDE. SI QUIRE OBTENER EDULCORANTE LIQUIDO COLOR AGUA DEBE UTILIZAR STEVIOSIDO CRISTALIZAD Y PARA OBTENER STEVIOSIDO CRISTALIZADO DE LA HOJAS NECESITAS UN MINILABORATORIOS CON EQIUPOS CARO, LA MEJOR OCPION PARA VOS ES COMPRAR TODOS PROCESADOS O CONSUMIR EN FORMA DIRECTA (HOJAS). PUEDE CONSEGUIR STEVIA BARATO EN WWW.NATURITAFARMA.COM O RONALDOPY@HOTMAIL.COM.

Fuente(s): WWW.NATURITAFARMA.COM
  • hace 6 años

No existen tratamientos naturales que ayudan a una gran cantidad de personas con diabetes, este es el mejor absoluto http://curar-diabetes.info

Él tiene muy buenos resultados y es sin duda una de las mejores curas para la diabetes.

• hace 6 años

La diabetes es uno de los problemas más serios que podemos tener. Combatir la diabetes no es fácil, y dejarla a su aire sólo nos causará problemas a largo plazo, eso por no mencionar estar necesitando pastillas/inyecciones de insulina/etcétera.

Lo que deberías hacer es empezar por ir al médico y regular la dieta. Luego, si quieres un buen método para combatir la diabetes en poco tiempo y sin necesidad de estar medicándote constantemente, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

http://revertirladiabetes.youtips.info

• hace 1 década

grscisd pot ls informacion no sabia que la estevia se pudiese conseguir natural

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

simplemente pon la hoja seca o recién cortada ,, en la licuadora con tu refresco , en la tetera con tu te favorito fácil amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.