Niurka G preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Con cual programa puedo hacer el plano de una casa, aunque yo no sepa dibujar?

Si alguien me puede ayudar por favor!

Actualización:

Donde lo consigo gratis?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si manejas WINDOWS como sistema operativo, puedes usar el VISIO de Microsoft es una herramienta Plus de Office, y su interface es muy sencilla. si necesitas ayuda mandame un mail, k7_150883@yahoo.com.mx, ciao

• hace 1 década

El Archicad es bastante sencillo de usar, y aparte vas dibujando el plano en 3d, es decir que puedes obtener la maqueta virtual del objeto e ir viendola de distintos angulos.

• Anónimo
    hace 1 década

autocad

• hace 1 década

Aunque tu no sepas dibujar, el programa que yo conosco se llama arquicad, y aunque yo soy arquitecto, no esfacil de dominar,tampco es muy dificil pero rerquiere practica ,te suguiero que te asesores de un arq, o estudiante de arq, para que te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el autocad es bueno pero un pococ complicado de usar

te recomiendo el archicad

• hace 1 década

hay uno bonito y facilimo de usar que se llama expert home design, hace umn tiempo lo baje gratis, pero ya no lo tengo, es pequeño y facil de dibujar...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mmm ps si no sabes dibujar esta medio dificil, a menos que sepas manejar muuuy muy bien algun programa, pero bueno te recomiendo el AUTOCAD, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Autocad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.