xiv6632 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Sera verdad que el tipo de calzoncillo afecta...?

el tamaño del equipaje en un hombre? he oido que entre mas apretados, mas riesgo hay en que disminuye el tamaño! que bueno que ya cambie a boxers, no?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PARA EL TAMAÑO, PARA NADA.

EN CUANTO A LOS RIESGOS POR EL TIPO DE CALZONCILLO ES CIERTO ESO DE QUE SI USAS MUCHO SLIP TE TRAE PROBLEMAS EN LOS TESTÍCULOS YA QUE NO LOS DEJA COLGAR NATURALMENTE Y PROBOCA MAS CALOR, TRATA DE VARIAR DE VEZ EN CUANDO ENTRE SLIP Y BOXER.

CARLOS

• hace 1 década

Realmente me parece que es un mito.

Pero si está comprobado que usar Slip es nocivo con el tiempo.

Por qué?

El escroto (bolsa donde están los testiculos) autoregula su temperatura, por el hecho de que dentro de él, se "fabrican" los espermatozoides en una temperatura corporal correcta, es decir los 36 grados del cuerpo.

Cuando hace mucho calor, el Escroto se encuntra mas "colgado" y cuando hace frio, se retrae y se "comprime"...para estar más "calentito". El slip, cuando hace calor, no permite que el escroto ceda. Entonces un exceso de temperatura es nociva para los espermatozoides.

El Boxer, permite la relajación del escroto.

EL uso excesivo de Jeans, o el estar mucho tiempo sentado, provoca lo mismo que un Slip.

Asi que no se si es verdad lo del "equipaje", pero SI es verdad que es mejor usar boxer.

ADIOS!!!

• hace 1 década

ches .. mentiras no se como te las crees

• hace 1 década

YO USO BIKERS, Y MI UROLOGO ME KE NO PASA NADA, ASI KE NO CREO KE SEA VDD ESO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, la tendras tan pequeña como un gusanito, por mucho que hayas cambiado de calzoncillos no t va a volver a crecer

• hace 1 década

jajajaj si afecta si usas mucho se te desaparece después

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Si, si usas calzoncillos muy apretados, afectaran tu equipaje trata de no usar algo que se te pegue a tus partes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.