Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Como hacer que mi exesposo confie en mi nuevamente que todavia lo amo,luego de haberlo planchado?

despues de un tiempo juntos nos separamos porque queria implantar su punto de vista sin escucharme el mio el insistio en arreglar la relacion varias veces pero sin cambiar su fotma yo no quice seguir con el y las veces que queria volver le decia que no pero ahora me he dado cuenta que estoy enamorada de el y ahora no quiere saber nada de mi pues lo llamo por telefono y no me responde y si lo hace es solo un minuto,he llamado a la mama para ver si el se pone al telefono y habla conmigo,pero nada no tengo solucion ninguna por eso les pido que me ayuden a recuperar mi matrimonio.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vengan a mi.

Aqui no hay tiempo para chisme,y nadie lo sabra.

• hace 1 década

moniquita

eres una gata flora

ahora espera si el te acepta sino ya fue

• Anónimo
    hace 1 década

olvidate se fueee

• pacalo
    Lv 4
    hace 1 década

desconozco el motivo por el cual lo planchaste, pero si no se cambió el problema de fondo lo seguirás planchando hasta que quede lisitooooooooooo; de cualquier manera el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.- además, si el cornudo le agarró el gustito a vivir en libertad, o encontró otro amor, es muy difícil que vuelva.- suerte.-

Fuente(s): la calle y la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Escribele y cuentale, es más fácil expresarse escribiendo, pues tienes la opcioón de releer y corregir. Cuéntale la verdad de lo que te pasa, lo más importante es eso, ser honesta, y si pel no responde a eso, intenta otra forma: por el estromago, sexo o admiración.

• hace 1 década

el amor cubrira multitud de pecados,

eso no significa que lo vas a planchar cada vez,

debes arrepentirte sinceramente y no volver a tener esos deslices,

si el te ama, te perdonara, si no te ama no regresara jamas

por otro lado,

en una relacion ambos tienen que ceder, para el beneficio comun, si lo deseas a tu lado, entonces cede a sus deseos y sus puntos de vista.

nadie es perfecto

• hace 1 década

Si realmente puedes establecer contacto con el, Demuestrale sinceramente que has cambiado y que deseas fortalecer la relación de pareja y no perderlo.... Si no logras contactarlo, pues no te queda otra que afrontar las consecuencias de tus actos y resignarte a perderlo.

• hace 1 década

bueno, si una mujer me pone la plancha encima no creo poder volver a confiar en ella...

• Linda
    Lv 4
    hace 1 década

Olvidate mi amorcito, en la vida no existe la vuelta en U

Buscate otro.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.