Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Mensajes subliminales en los cd's de musica?

Alguien me puede explicar porque algunos cd's de musica por lo general en la ultima pista despues que termina la cancion luego de un rato aparecen partes de algo que parece musica pero al reves al parecer invertido, osea que si lo escuchas al reves aparece un mensaje. Estoy preparando mi equipo para grabarlo y tratar de descifrar el significado de esto. que de cierto hay acerca de los mensajes diabolicos subliminales de las canciones y cantantes de moda. ??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me platicaron que Facundo en su programa Incognito, puso el de Shakira y que trae mensajes tocandolo al reves. ¿?

Ya me habian dicho que los de Queen unas canciones incitaban a fumar marihuana, ahora que si el mensaje esta en ingles...... el mensaje le llega a la gente que no entiende el ingles?

• hace 1 década

NOSE

Fuente(s): www.greendayfod.com
  • hace 1 década

Se dice que hay varios cantantes con canciones con mensajes subliminales:

LUIS MIGUEL

MANÁ

GLORIA TREVI

CHRISTIAN CASTRO

NOELIA

LA OREJA DE VAN GOGH

Y tantos más.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy sorprendida, la verdad es que yo nunca escuché algo así en ningún cd, pero si descubres algo avisa!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si hay mensajes como tu dices en la ultima pista por que si lo ponen en las primeras nadie compra ese cd ok

• hace 1 década

En un principio existian esos mensajes subliminales, pero se suponen ke funcionan sin que tu te des cuenta ke estan ahi. Ahora, los que ya traen los CDs es una especie de interaccion para que el comprador pueda entretenerse con su disco mientras imagina muchas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

pues sepa la verrga pero aveces es sentido curiosidad peo me da ñañaras pensar que valla a encontrar algo o y se desate un demon por ahi mejor asi lo dejamos

• Anónimo
    hace 1 década

quien sabe igual al revertirlos siempre se entiende algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.