tengo celulitis en la spiernas xo no toy gorda como la puedo kitar??

x favor necesitos algun ejercicios o algo k pueda hacer en casa

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola: saludos desde la isla del encanto Puerto Rico!

Sabes a mi me han funcionado bien los masajes con cremas reductoras por que estos activan la circulacion y tonifican tus musculos.

La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

Debe acudir a su dermatólogo para que le realice un diagnóstico exacto del tipo de celulitis que padece, y del tratamiento a seguir.

Existen muchos tratamientos para reducir la celulitis. Para escoger el suyo, pregunte a su médico y farmacéutico, ellos sabrán aconsejarle.

- Masaje y tratamientos tópicos: Mejoran el drenaje linfático y estimulan la microcirculación. La eficacia del masaje aumenta cuando se aplica una crema anticelulítica.

- Mesoterapia: Infiltraciones subcutáneas de principios activos con productos despolimerizantes.

- Hidroterapia: Consiste en hidromasajes en bañeras especiales y duchas a presión.

- Ultrasonidos: Utilizados para eliminar los nódulos.

- Cirugía estética: Como la liposucción en la que se aspira los depósitos de grasa por medio de una cánula introducida previamente en la zona celulítica.

En estas paginas encontraras consejitos para ayudarte a solucionar tu problema...

http://www.naturopolis.com/categoria.asp...

http://www.naturopolis.com/categoria.asp...

http://www.viajoven.com/estetica/celulit...

http://www.educoweb.com/celulitis.asp...

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

Utiliza una crema a base de centella asiatica, a mi me dio muy buen resultado, tambien existen pastillas de centella, y puedes utilizar ambas, para ver resultados mas rapidamente

• hace 1 década

tengo igual que tu en las piernas y en los gluteos y me estoy haciendo un tratamiento de carboxiterapia busca en google para que sepas como es el tratamiento creeme es lo unico que te puede desaparecer minimo 20sesiones te mantiene por seis meses e probado con todo y es lo unico que me esta dando resultado suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mejor no te quites las piernas y por la celulitis, pues anda siempre de pantalones, total al momento de sacártelos, lo vas a tener a tu chico tan listo, que si le muestras de arriba, ni se da cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

debes cambiar urgente de alimentación,seguir lo opuesto te beneficiara ampliamente,y volverás a tener tu tónica muscular,debes dejar el sementaríamos,ser mas activa con los ejercicios,y olvidarte con el tiempo de tu celulitis.que vaya bien preciosa.llamando.

Fuente(s): fuentes vitales del organismo.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en casa esta complicada, te recomiendo que vayas a las camas de bronceado pues la celulitis son bolas de grasa dura y lo que hace el bronceado es que como es caliente, pues las ablanda y si tomas suficiente agua en poco tiempo podras eliminarla, creeme funciona

Fuente(s): experiencia propia, suerte
  • hace 1 década

gym lo unico

• hace 1 década

es complicado pero con ginnacia ,,entre otras cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.