Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cocofly preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

En el juego SILENT HILL 4 estoy en la parte donde yo veo mi cuarto 302 y 303 por parte de afuera y no entro?

Estoy siclado , Ya no se que hacer, ya que subo al 3 piso , bajo al 2 y luego al primero y ya no se que mas hacer ya no se me abren puertas, Recogi el revolver en el Cuarto de Richard pero que mas hago como paso al siguinet escenario ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que gueva de juegos esos. Se me hacen una perdida de tiempo y de calidad de vision ocular. Sirven para todo menos para divertirte. O brincas del sillon de emocion ?.

Juega Mario Kart de Game cube. Ese si es un juego divertido que no te sale con pen-dejadas de laberintos de 2 horas.

El juego mas divertido de todos los tiempos. Y jugado en grupo es una de las mejores experiencias en el mundo me cae. Mis amigos y yo lo jugabamos y hasta pasabamos tardes de sabado sin probar una cerveza. Todo por el juego. Quiero ver que 5 amigos tuyos se boten de la risa y brinquen cada 10 segundos de emocion durante 4 horas continuas con tu jueguillo de silent hill. Por mejores graficas que tenga es aburrido. Ya lo estas experimentando en carne propia.

Y si quieres un juego para jugar individualmente mucho mas entretenido sin pen-dejadas de puertas que no abren, juega en PC Starcraft. El mejor juego de PC que he conocido. Por 24 dlls. compras hasta la expansion, te diviertes como 100 horas por 1 tercio de lo que cuestan esas mam-adas de juegos de play station

• hace 1 década

ahi no puedes entrar al cuarto, en los demas cuartos vas a ir encontrando unas "notas rojas" cuando tengas todas ve hacia la puerta de tu habitacion y usalas para pasarlas por debajo de la puerta y cuando termines con eso ya pasa a la siguiente ecena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.