Que se te antoja almorzar, y que promociones de inauguración??

Abriré una cafetería con juegos infantiles y cerca del Inst.tecnológico que almuerzos,y promoción d inauguración se te ocurre? entre semana estudiantes y en fin de semana habrán muchos niñ@s, quizá mini sundae, dona por cada 2 capuccinos o por un almuerzo, haditas disfrazadas?,flores, que????gracias

Actualización:

que lindos todos muy buenas sus ideas gracias tiburon rojo, chowita y ta, y no se quien mas me escriba en un rato creanme que los tomare en cuenta, besos desde Dgo Mex.visitenme

Actualización 2:

Guauu Laurena eres incre! gracias tambien por tus ideas, solo que hay cosas que no conozco bien la receta de las banderillas la sabes y bueno el hojaldre vere si del prepreparado y de los niños super deja lo empiezo a preparar, pero de esas tiritas de juguetitos en mi Duranguito no encuentro, buscare opciones mil gracias, y estoy en sandysandysq@hotmail.com para quien bien se quiera comunicar. gracias visitame!!!!

Actualización 3:

como se hacen los nuggets de pollo y las palomitas de pollo ?solo compradas precocidas o?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Jugos naturales, agua fresca, minihamburguesas, papitas.algún juguetito, puede ser desde una pelotita, un monito de esos que venden 10 x tira o un carrito, haz unas bolsitas con figuritas de los cartoon network. Salchichas en banderillas, nuggets de pollo, palomitas de pollo, cuernitos con jamón y queso, pan de hojaldre relleno de atún o pollo, licuados, skimos, nieve con galletas de nieve y jalea o chochitos de chocolate o de colores. Una torta de jamón , o queso de puerco y agua fresca $$$, de modo que te quede, para los estudiantes. En fin de semana prepara mini pizzas y pizza+ refresco$$$, mini donas de chocolate o glaseadas, pan miniatura, chocolate ahora que entro el frio, café con leche. minihojaldritas con mole o pollo. Platos de flores o de Spiderman o Superman, capas de plastico o papel, pulseras de pasta pintadas con anilina, ejem. una estrellita´+un pedacito de popote en hilo elastico. o un collar de flores de papel+ un popote en pedacitos. Suerte en tu negocio.

• Anónimo
    hace 1 década

Talvez para los niños, un combo de hamburguesas con helado y una bolsita de confites gratis. y para entre semana, variosplatillos especiales, y por cada uno regalas el refresco natural o gaseoso

• Anónimo
    hace 1 década

creo que instalar karaoke es una buena opcion, a todos les gusta probar........suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

licuados a mitad de precio..... cuernitos preparados baratos y cerveza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.