Antonio preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Será posible modificar las normas de la comunidad?

Ante tantas preguntas contestadas con tonterias, o con un simple "No sé, +2" y similares..o que preguntan una cosa y contestan lo primero que se les ocurre, si reportan esas respuestas qu elos 2 puntos que se eliminen a quin contestó sean transferidos a quien reporta...

Me imagino que habría perfiles de como 100,000 puntos o más en pocos días.. por que ese tipo de respuestas (y muchas de las preguntas) merecen ser reportadas..

Que opinan?

Actualización:

Gracias por sus respuestas...

Perro77: Efectivamente, es la mascota de mis hijos. Una boxer de 2 meses de edad llamada Misty

Actualización 2:

Gracias por participar. Entiendo que hay preguntas que deben estar en otros foros, de hecho, no estaría de mas un botón que diga "Sintomas del embarazo" o algo asi, pues cuando una chica escribe a cualquier sitio para encontrar y aferrase a cualquier posibilidad de no estar embarazada, cuando sabe que lo está es que es una pareja (Hablo de los dos) irresponsable.

Y con respecto a respuestas sin sentido.. si pueden eliminar de cualquier automática algunas palabras y sustituirlas por *******, eliminar a respuestas como +2 es mas sencillo, no creen?

Gracias a todos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yahoo no impone ningún marco para las preguntas, por eso vemos desde verdaderas trivialidades, hasta preguntas de corte matemático. La calidad de la respuesta es acorde con el tipo de pregunta. Así que hay preguntas verdaderamente incomprensibles, o tan mal redactadas, o con tantos errores ortográficos, que se podría responder sin ninguna seriedad.

Dónde yo si creo que Yahoo debe tomar acciones, es para aquellos quienes hacen preguntas cuyo contenido es sexual, o en lenguaje para adultos. Pienso que debería haber un sitio, con sus restricciones, para ventilar estos asuntos. Igualmente con quienes profieren insultos o hacen apologías de delitos a través de esta comunidad, debería haber una manera de identificarlos y tomar acciones, inclusive acciones legales, puesto que se ha visto a participantes alardear de pederastia y otras cuestiones no cónsonas con la moral y las buenas costumbres.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro esta se necesitan filtros en las preguntas, ya que no solo el que da respuestas contesta tonterías, si no, que también el que pregunta, preguntan cada cosa tan tonta o tan bulgar, o hasta preguntan delitos, en fin eso de las preguntas deben de haber filtros para que no todo lo que se pregunte se deba de exponer a toda la comunidad, así como también si se contesta con un si, o un: no lo se, etc, todas las tonterías que ponen para solamente sumar puntos, deberían de quitarle los dos puntos a él y dárselos a la pregunta afectada o denunciante.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me molesta que borren mis preguntas cuando no entienden el chiste, si no lo entienden que no respondan o que abran su mente para poder entenderlo, los que hacemos humor aca en este juego pretendemos divertirnos y divertir sin ofender a nadi, te mando un saludette y te felicito por tu cachorrita, es muy linda la foto, la foto del mio la consegui en internet aunque muchos piensan que es mi mascota

saludettes!!!

• hace 1 década

plantealo escribiendo a los directores de yahoo respuestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.